Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2018

NOS PREOCUPAMOS TANTO DE LO FÍSICO Y MATERIAL...QUE NOS OLVIDAMOS DE LO INTERIOR. LAS HERIDAS DEL ALMA TAMBIÉN DUELEN...


Nos preocupamos tanto de lo físico y material...Que nos olvidamos de lo interior, las heridas del alma también duelen.
El alma también siente cuando el corazón está lleno de amor...son los momentos en que el interior se rebosa de paz y alegría.
Hace algunos días pensaba en que deberían existir clínicas para el alma. Así como nos preocupamos por la salud de nuestros cuerpos, deberíamos preocuparnos por analizar y explorar dentro de cada uno de nosotros qué cosas necesitamos para ir mejorando y transformando nuestras vidas. La gente va al salón de belleza a areglarse el cabello, las uñas, la cara. Los gimnasios están llenos de gente que quiere mantenerse en forma. Tratamos de cuidar nuestra dieta para tener una calidad de vida superior. Sin embargo muchas personas no enriquecen su intelecto. No cuidan lo que entra por sus ojos, lo que escuchan por sus oídos. Debemos escudriñarnos para ver si encontramos algo que nos esté afectando en nuestras vidas como creyentes y en nuestra forma de conducirnos por la vida. No escucho a nadie decir: “voy hoy para la clínica a desintoxicarme del odio, las envidias, los chismes, la depresión, el negativismo”. Tenemos que buscar ser tan lindos por dentro, como procuramos serlo por fuera. Y el camino que nos conduce a esa búsqueda profunda, se encuentra en una vida devocional con el Señor.
Continuamente él nos limpia, nos purifica, nos baña en su gracia y perdón, nos perfuma con su amor y su Espíritu Santo hace que podamos percatarnos cuando necesitamos ajustes. El maquillaje de Dios cubre nuestras imperfecciones y nos hace dignos de allegarnos ante su presencia y purificarnos de nuestros pecados. No importa cómo te sientas hoy, Dios puede hacer una obra increíble en tu ser, alma, corazón y sentimientos. El puede hacer que pierdas el peso del pecado. 
La esperanza y el amor...Es un regalo de Dios, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.  

Dios tu que conoces de mis pecados, pero también sabes de mi fe y amor por ti... No me sueltes de tu mano.
Que hoy todo lo bueno te busque, te encuentre, te acorrale, te abrace muy fuerte y se quede contigo. Que la bendición de Dios te acompañe hoy, mañana y siempre.
Pido a Dios que donde mires veas alegrías, que lo que toques sea amor, lo que sientas sea paz y donde camines halles felicidad.
El Señor está contigo. Aunque no lo veas, si quieres lo puedes sentir en el aire que respiras, en el sol de cada mañana, en la risa de los niños y en la mano amiga, en los momentos difíciles.
Solo te deseo que nunca te falte su mano amiga y su bendición, en los momentos duros y difíciles.  


Que se llene tu cielo de estrellas y tu vida de sueños hechos realidad.
Que Dios te bendiga y que solo te envíe cosas buenas a tu vida.  

Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía, tus manos de perfección y tu vida de bendiciones.

2 comentarios:

  1. Hermosas reflexiones
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bellas las imágenes y las reflexiones sigan así los felicito saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar