Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2018

CONFIAR EN DIOS, TE DA LA FUERZA PARA ENFRENTAR TUS MIEDOS Y VENCER LO QUE NO TE DEJA AVANZAR Y SER FELIZ.


A veces hay días tristes y de mucho dolor que oscurecen la vida, que solo pueden cambiarse si sacamos el sol que llevamos dentro, amando, luchando creyendo y haciendo parte a Dios, de nuestra vida.
Si solo encuentras decepciones en tus relaciones, pídele a Dios que sea Él, quien escriba tu historia de Amor...
Dios pone ciertas personas en tu vida para enseñarte, inspirarte, ayudarte a crecer, hacerte reír y para hacerte fuerte.
 La fe es la almohada de los soñadores.
No hay mejor ejercicio para el corazón que inclinarse y darle la mano a los que han caído.
 Dios abre los ojos al caído antes de levantarlo, para que no vuelva a caer.
Generalmente cuando te cierran una puerta te abren los ojos, te fuerzan a ver el horizonte, te evitan males peores, te retan a volar...
Confiar en Dios te da la fuerza para afrontar tus miedos y vencer lo que no te deja avanzar y ser feliz.


 Cuando no encuentres más que tormentas en tu vida, Dios va a llegar como la brisa, va a refrescar tu espíritu y tu corazón...
Cuando te dejas llevar por el amor de Dios durante esos momentos de desesperación, sentirás  en lo más profundo de ti...  Que las cosas finalmente se pondrán mucho mejor. y comenzaras a ver las cosas desde una perspectiva más positiva..
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti.
Dios no tiene teléfono, pero a través de la oración dialogo con Él, y descanso mi carga en Él... No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero soy su seguidor....
No hay silencio que Dios no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. porque Él te ama.
Un pintor había pintado un lindo cuadro. El día de su exposición asistieron fotógrafos, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un artista reconocido.

En el momento indicado se retiró el paño que cubría la pintura.
Representaba a Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.
Hubo un caluroso aplauso, todos admiraban la preciosa obra de arte.
A uno de los presentes muy curioso, pensó que había encontrado un fallo, la puerta no tenía cerradura y le preguntó al artista:
"Oiga pero la puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se podrá abrir?"
El autor le respondió: "Así es, porque representa la puerta del corazón del hombre, solo se abre del lado de adentro."
La presencia de Dios, entra en tu corazón para destruir toda tristeza, angustia, desesperación y ansiedad. Dios, te hace libre y feliz.
   No dejes que termine el día sin haber crecido un poco más, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños, sin haberle brindarte una sonrisa y tu mano a los que te rodean.
  No importa el tamaño de la herida o de la lágrima, no hay corazón roto que Dios no pueda reparar. 

  Porque tú Señor, bendices a los justos y los proteges con tu escudo de buena voluntad, bendice a esta persona, que hoy se encuentra en una situación difícil y necesita de toda la ayuda que puedas darle.
  Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo.y que encuentres una respuesta en cada oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario