Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2020

EN TIEMPOS DE TEMPESTAD, DEJA SALIR LA LUZ INTERIOR QUE ILUMINE TU VIDA Y LA DE QUIENES TE RODEAN...

En momentos de oscuridad hay que buscar la luz que ilumine el camino de la vida...Esa luz que llevamos todos en nuestro interior... Esa luz que Dios puso 
dentro de ti, para iluminar tu vida  y ser luz para los demás...
Es en estos momentos que hay que hacer una limpieza interior y eliminar todo lo negativo que impida que estés bien, que impida que seas feliz...Por eso...
La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. 
Me impedía ser yo mismo, no podía actuar a mi modo.
Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. 

Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)...
Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.
Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...
Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.
Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.
Sí, las puse en mi estante.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.
A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.


Dizmandamientosfloraleslp from Reflexiones PowerPoint
Vive de tal forma que cuando tus hijos piensen en cariño, justicia, generosidad e integridad, te recuerden a ti.
 Agradece el favor que te hicieron, olvida el favor que hiciste, remedia el mal con que heriste y perdona el mal que te hirió. Con eso pondrás paz en tu vida.
Si pudiéramos mirar dentro del corazón de otras personas y comprendiéramos los desafíos y luchas a los que se enfrentan cada día, nos trataríamos unos a otros con más cariño, respeto y consideración.
 Agradece siempre, porque un corazón agradecido es un imán para los milagros.
La vida es un milagro de Dios, como todo lo que Él, ha creado en el universo...
Pido a Dios que donde mires veas alegrías, que lo que toques sea amor, lo que sientas sea paz y donde camines halles felicidad.
 Pido a Dios que te cuide, que te ame, que te ilumine, que te de alegrías, que te proteja, que te bendiga y que siempre te ayude.



La vida es para vivirla en paz, con amor, feliz acompañado de las bendiciones de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario