Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2020

HOY ES TIEMPO DE LLEGAR A CADA CORAZÓN CON UNA PALABRA DE ESPERANZA Y MOTIVACIÓN... DEL AMOR DE DIOS...

Hoy es tiempo de dejar fluir los sentimientos, de dejar volar los pensamientos y abrazar con amor a quienes se ama en la distancia...Hoy es tiempo de dejar el rencor, el odio y los deseos de venganzas, hoy es tiempo de perdón, tiempo de abrazar con amor...Con el amor de la huella que nos dejó nuestro Señor Jesús.
Hoy es tiempo de tocar el corazón, de quienes están atemorizados y cayendo en una triste depresión... por temor, estrés  y soledad.
Hoy es tiempo de llegar a cada corazón con una palabra de motivación, con una palabra de fe, con una palabra del amor de Dios.
Hoy es tiempo de decir los cambios maravillosos que Dios, produce en el corazón, abriendo las puertas de Amor, fe y esperanza, acompañado de una vida de paz y felicidad.
Hoy es tiempo de entregar y compartir amor... no temor, es tiempo de compartir fe y no de duda, es tiempo de mirar al cielo y abrazar a Dios en oración.
Como no creer en Dios, si Él, me acaba de regalar una mañana resplandeciente, otra oportunidad de vivir y las ganas de luchar por conseguir mis sueños.

Es Jesús, mi mejor amigo, Él único que me hace libre de cargas pesadas. La única llama que me hace amar. La única voz que puedo escuchar. Él, único que me hace sonreír. Voy por su camino para mejorar porque tengo ganas de vivir... 
Cierra los oídos al desánimo que te dice: no luches, ni al fracaso que te dice: no lo intentes. Dios te dice: no te rindas que estoy a tu lado.
Si tienes que llorar, llora, porque las lágrimas también son oraciones, que llegan a Dios, cuando no podemos hablar.
Dios no mira tus logros, tu éxito, tu riqueza, ni tu poder. Dios mira tu corazón.
Dios es mi refugio y mi escudo. En su palabra pongo mis sueños, mi esperanza y mi fe....
Y es que ya cambié, soy alguien nuevo, él tomó mi mano y caminé,
en la frente me dio un beso... Y es que si tú decides cambiar muchos también lo harán, sólo por sus senderos encontrarás la verdad...
Dios solo te pide que si tienes mucho, compartas tus bienes y si tienes poco, comparte tu corazón.
Dios mío, no te pido que me quites los obstáculos de mi vida. Solo te pido que me des el valor y la sabiduría para superarlos.
Dios, ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará Su bendición. Y será tan grande, que superará todo aquello que siempre has pedido.
No es tiempo de tener miedo, es tiempo de mantenerse firmes, confiando en que Dios nos mostrará la salida.
Así como hay una fuerza que misteriosamente abre la flor, una luz que brota de la mirada, una mano que sostiene la tierra, un sentimiento que hizo nido en el corazón, así la oración desde la penumbra trae tu bendición a la luz.
Dios,  todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino, para iluminar y bendecir tu vida. Solo espera... 

Y es que ya cambié, soy alguien nuevo, él tomó mi mano y caminé... 
en la frente me dio un beso... Y es que si tú decides cambiar muchos también lo harán, sólo por sus senderos encontrarás la verdad...
Recuerda que hay corazones vacíos en su interior, por eso Dios le da el don para llenarlos de amor... Sigue adelante y observa, verás que todo es mejor, porque el que busca encuentra y tú encontraste a Dios.

Hoy es tiempo de adorar y alabar a Dios en el hogar, en nuestro interior, en oración...
Dios, Bendito..., bendiga a las personas que leen este mensaje.
Guíe su día, aclare sus dudas, llene de valor su espíritu y desborde abundancia en su vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario