Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2019

ORANDO POR CHILE...POR LAS INJUSTICIAS SOCIALES, POR LA DESIGUALDAD, POR EL DIÁLOGO POSITIVO Y POR QUIENES GOBIERNAN EL PAÍS...

Señor, a ti encomiendo a Chile, en estos momentos de peligro, donde el pueblo clama por justicia social, por la incomprensión e indolencia de las autoridades de gobierno, que no comprenden las dificultades que tienen que vivir cada día los pobres, y más necesitados... lo difícil que  es llegar a fin de mes sin que les falte, para subsistir y no seguir endeudándose.
Solo Tu puedes darles la seguridad y protección que necesitan. Confío en Tu inmenso e infinito amor... sé que los cuidarás y protegerás de todo mal y desgracia. Amen. 



Quedate conmigo from Carmen María Pérez

Dios mío, pido por los gobernantes de Chile y el mundo, dele Señor, serenidad  y sabiduría para dialogar y comprender lo que el pueblo pide, necesita y merece para tener una mejor vida...Toda familia merece vivir en justicia, en paz y felicidad.  Dele Señor, la fuerza que necesitan y la fe para confiar en Su amor, poder y bondad... Dele Señor, la luz que necesitan y abra los caminos de entendimientos hacia la unión y paz . Dele Señor, a los afligidos y angustiados que viven en la pobreza, la fuerza y la fe para resistir en este terrible momento de angustia y confusión...
Señor, sé que detrás de todo lo bello y maravilloso del mundo, está Tu mano. Que detrás de todas las cosas sencillas y grandiosas, está Tu huella. Que detrás de todo el dolor y toda alegría, están Tus designios, por eso confío en que detrás de estos momentos difíciles, volverás a traernos la luz., la paz, el amor y la unidad... Amen.  


No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
“La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. En la crisis nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
Albert Einstein.


La protesta pacifica y el dialogo son herramientas para llegar a consenso y entendimiento para lograr el éxito en las peticiones del pueblo.
La violencia, la destrucción y los saqueos, no son protesta... es solo delincuencia,  y solo retrasan e impiden llegar pronto a lograr las metas trazadas...
Dios le de sanidad a los heridos y enfermos...conformidad,  paciencia, resignación y justicia para las familias de los fallecidos.
Dios sea bendiciendo cada hogar...Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario