Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2019

LA VIDA ESTÁ CADA DÍA MÁS DIFÍCIL...MÁS NO DEBE SER IMPEDIMENTO PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS Y SER FELIZ...


No importa las barreras que te ponga el destino, no importa cuantas barreras tengas que cruzar, no importa cuan dura esté la vida...Tu solo sigue adelante tras tus sueños, tras tus metas, tras el éxito, tras tu felicidad...
En este mundo recibirás lo que entregas, es la ley de la vida. Si siembras odio, cosecharás resentimientos. Si entregas amor, recibirás amor. 
Puedes empezar de cero ahora o en cualquier momento. Solo basta con darle la espalda a los errores del pasado y la cara a las nuevas oportunidades, que te ofrece la vida hoy.
Para ser feliz y tener éxito, debemos considerar el mundo como el aula de una escuela, en la que cada lección nos enseña algo nuevo y útil para esta vida.
Pase lo que pase, mira lo positivo en todas las cosas, ama aquello que realmente te haga feliz y vívelo intensamente, sin miedos.
Agárrate bien duro a esos sueños que te inspiren, te hagan crecer y te hagan ser una mejor persona.
Confía siempre en ti, no dependas de nadie y ten en cuenta que nada es imposible bajo este cielo.
Ganar es hacerlo un poquito mejor que como lo hicimos ayer, superarnos a nosotros mismos, sin pensar en cómo lo hacen los demás.  


Revolucion del alma. Aristoteles from CarmenAlicia .

Cada mañana al abrir los ojos, recuerda agradecer. Agradecer por estar vivo, por estar aquí, por tener otro día más para vivir, por tener otra oportunidad de ser feliz.
Tú eres capaz de hacer cualquier cosa, mucho más de lo que piensas que puedes. 

No dejes que la fe en ti te abandone ¡Lucha por tus sueños!.
Acepta lo que es, suelta lo que se fue y ten fe en lo que vendrá. Comienza hoy como cada día, con un corazón agradecido.
Desborda tu corazón de cosas buenas para los que te rodean. La belleza de tu corazón y de tu alma, habla más fuerte que tus palabras...
Comienza el día pidiéndole a Dios no solo para ti, sino también para los demás; porque el bien que desees, es lo que recibirás.

Mira siempre hacia delante para que sepas donde vas, hacia atrás para que no olvides de dónde vienes, debajo para que no pises a nadie, a los lados para ver quién te acompaña en momentos difíciles y arriba para que recuerdes que nunca estas sola, que Dios vela por ti.  
Dale gracias a Dios por un día más de vida...Agradece siempre y siempre serás bendecido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario