Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2019

DE TU MANO SIGO... DONDE NOS LLEVE LA VIDA, NO IMPORTA DONDE SEA, SIEMPRE QUE SEA CONTIGO EN EL HERMOSO CAMINO DE AMOR...


 El amor simplemente consiste, en hacer feliz a alguien que te gustaría que te hiciera feliz a ti.
La belleza complace los ojos, pero la dulzura es la que encanta el alma.  

Nadie ama a otra persona porque ella es educada, viste bien o tiene un buen pasar. Esas son sólo referencias. Se la ama por el olor, por el misterio, por la paz que la otra le brinda, o por el tormento que le provoca. Se la ama por el tono de voz, por la manera que sus ojos brillan, por la fragilidad que revela cuando menos se espera.  
 Dos personas destinadas a ser uno del otro, se amarán, se reirán, besarán, llorarán, odiaran, se irán, volverán y así pasarán pero jamás se dejarán...
El tiempo es el que mejor descubre las mentiras ocultas, razones ciertas y personas falsas. Desenmascara los amigos falsos y nos muestra los amigos leales, los sentimientos dormidos y los amores incondicionales.
 La paz y el amor no es algo que llega cuando estás con alguien, es algo que llega cuando sabes estar contigo.
Amor es que alguien mire todo lo bueno que hay en ti y por eso te quiera. Pero también que vea todo lo malo y a pesar de eso te quiera.
 Cuando encuentres a una persona que tenga miedo de perderte, que haga lo que sea por estar contigo, que te quiera a pesar de todo, en las buenas en las malas y se proyecte contigo... Entonces habrás encontrado... 

El amor..


CróNica Del Amor from Enrique

Nunca se sufre por amor, se sufre por desamor, por desencanto, por indiferencia o por una traición, pero nunca por amor. El amor no lastima.
El amor es como un abrazo o un traje que se amolda perfectamente a todos los cuerpos...
El amor es esa flor delicada e indefensa que solo se encuentra en el fondo de un precipicio y que debemos proteger del sol, del viento y la lluvia, para que no se marchite y muera.
El amor es mirar la vida juntos, luchar por el bienestar de esa otra persona y en secreto ser feliz con cada logro y sonrisa suya.
El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que disponemos los seres humanos.
 Enamórate de quien busca tu corazón y no de quien solo va tras tu piel.
Enamórate de alguien que te haga sentir como el ser único de su vida, ese con el que quieres despertar cada mañana.


Enamórate de quien no te pida nada y te ofrezca todo. De quien no te ponga reglas, ni condiciones.
Enamórate de esa persona que te haga sentir que tu corazón estará a salvo hoy, mañana y siempre.
 Cada día es una nueva oportunidad que Dios te da, para que cumplas tus sueños, tengas éxito en la vida, y seas feliz en el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario