Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2019

HERMOSO MENSAJE PARA REFLEXIONAR DE... CONVERSACIONES CON DIOS...


 “Conversaciones con Dios“...
“…No te sientas abandonado. Yo siempre estoy contigo.
Si tienes preguntas que hacerme, preguntas cotidianas
como sé que tienes ahora mismo, y quieres continuar, ten
en cuenta que puedes acudir a Mí para que te conteste.
No es necesario que sea en forma de libro.
‘No es este el único modo en que Yo te hablo.
Escúchame en la verdad de tu alma.
Escúchame en los sentimientos de tu
corazón. Escúchame en el silencio de tu mente.


Óyeme en todas partes. Cada vez que tengas una pregunta, simplemente debes saber que ya la he contestado. Luego abre los ojos a tu mundo. Mi respuesta puede hallarse en un artículo ya publicado, en el sermón ya escrito y a punto de ser pronunciado, en las película que se está rodando; en la canción que ayer se acabó de componer; en las palabras que está a punto de decir un ser querido; en el corazón de un nuevo amigo que estamos apunto de hacer.
Mi Verdad está en el susurro del viento, en el murmullo del arroyo, en el estampido del Trueno, en el tamborileo de la lluvia.
Es el tacto de la tierra, la fragancia del lirio, el calor del sol, la atracción de la luna.
Mi Verdad y tu más segura ayuda en los momentos de necesidad

es tan sobrecogedora como el cielo nocturno, y tan simple e incontrovertiblemente confiada como el balbuceo de un niño
Es tan potente como el latido del corazón, y tan silenciosa como el aliento contenido en unión conmigo .
No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres Mi creación y Mi producto, Mi hija, Mi hijo, Mi propósito y…Yo mismo.
Acude a mí, pues, cada vez y en cualquier circunstancia en que te alejes de la paz que... Yo soy.
Yo estaré ahí...Con la Verdad, la Luz y el Amor.”
 Neale Donald Walsch.


 Ante tu desgracia, primero ora a Dios, después levántate y lucha con todas las fuerzas, porque ya no estarás solo.
La esperanza Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.
 Admira la vida y disfrútala, porque es un regalo de Dios. Con cada amanecer él nos bendice y nos entrega una nueva oportunidad. ¡Aprovéchala!.


 Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.
 Que Dios te de todo lo que necesites, todo lo que mereces y todo lo que te haga feliz...Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario