Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2019

AYUDAR AL PRÓJIMO ES AMOR Y BONDAD QUE VIENE DE DIOS...UN ACTO DE AMOR LLENA EL ALMA...


Un acto de amor y bondad llena el alma y consuela la tristeza...Una sonrisa abre muchas puertas, expresarse correctamente abre caminos, la amabilidad abre corazones.... 
Hace mucho tiempo al autor Leo Buscaglia, le pidieron que fuera parte del jurado de un particular concurso, el fin del concurso era encontrar al niño más cariñoso y lleno de amor.
El ganador del concurso fue un pequeño de 4 años el cual era vecino de un anciano  y a quien recientemente se le había muerto su esposa.
El niño, al ver al ver al hombre sentado en una banca del patio y llorando, caminó hacia donde estaba el anciano, se sentó a su lado.
Cuando su mamá le preguntó que le había dicho al vecino, el pequeño niño le contestó:  ” Nada mami, sólo le ayudé a llorar ”…
Las palabras no se las lleva el tiempo,  las palabras pueden curar o herir a otra persona. A veces quedarse callado es la mejor opción...Hablar es una necesidad, escuchar es un arte.    

Mateo 19 : 14
” Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos. “
Esta historia es hermosa  y bella. esta sensibilidad debemos de conservar todos aún cuando seamos mayores...
Con el paso del tiempo por tanta tensión, problemas, imprevistos y tantas cosas, hacen que este sentimiento se nos olvide.
Guardemos este sentimiento en nuestro corazón y todos los sentimientos bellos que desde niño tenemos...No dejemos que el mal nos robe lo que Dios nos da.
 El dinero no da clase, ni la pobreza vulgaridad. Son nuestras acciones y el comportamiento con los demás, lo que nos define... 
Los niños no muestran el camino del amor y bondad, porque son de corazón sincero...Guardan en su interior el verdadero amor de Dios.
Quien se burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza de su alma y exalta la miseria humana.
Permitir que la otra persona sea como es, es una de las claves de la felicidad...  Ayudar al prójimo es amor y bondad que viene de Dios. Bendiciones.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario