Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2019

UN MOMENTO DE REFLEXIÓN CONTIGO Y QUE DEJE EJEMPLO PARA LOS DEMÁS.


La edad requiere servicios...El mas grande es servirle a Dios, el llevar al alma una vez por semana, o una vez al mes a la presencia de Dios... es llenar de amor y espiritualidad nuestro corazón, alinear nuestros pensamientos... en la vejez conducir nuestra vida con cordura para que nuestra sabiduría de las experiencias vividas sea el culminar de un sin fin de triunfos logrados, que el amor que en nuestras manos anidamos sea el que llene la soledad que los hijos han dejado, que los caminos ya caminados viejos testigos de aquellas que  en la arena de inmensos mares quedaron barridas por las aguas de un océano lleno  de tibias aguas que cobijaron dos cuerpos  en un tiempo no lejano...ser anciano no es verguenza, ser anciano es una bendición porque cuantos jóvenes queremos llegar a viejos, hoy no envidio una vida solventada, envidio una vida  para vivirla... ¿Qué puede dar el dinero?... Nada, pero si quita,  quita el alma... El sueño, quita un sin fin de cosas.
Hoy si me dieran a escoger,  escogería un minuto de vida solo para decir tres cosas...Perdón, te amo, y gracias Señor por cuanto me diste y por lo que no me diste, lo que viví se queda, bueno o malo aquí esta...feliz o infeliz fui  sincero.
Hoy solo me resta decir a mis seres queridos que el llegar a viejo fue un sueño inalcanzable, mas mi juventud  queda llena de emociones, osadías, rebeldías, pero lleno de ese amor que siempre me rodeo, si eres joven vive la vida sana y  feliz, si eres viejo date cuenta que concretaste el siclo de vida, no recuerdes lo malo, recuerda las bendiciones que Dios te dio, si eres joven busca esa bendición. Ama... Se tu mismo, no te guíes por el que dirán, ni por aquellos que creen tener la razón, se feliz contigo mismo y sincero con los demás... Más,  di siempre te quiero, pide a Dios por quienes pasan por momentos difíciles, ama sin temor...

No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.
Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.
Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.  

Si eres viejo siéntate y mira tu vida, tu has triunfado, tu has vencido, tu has vivido.
Si eres joven, ama, sueña, se feliz y vive cada día con alegría, no te quedes en tristezas, en depresión por los problemas porque todo tiene solución...Piensa que el tiempo que es tuyo , que es de tu vida se va sin vuelta...Por eso vive y lucha por tus sueños siendo feliz y amando a Dios, que es guía de vida, amor y bondad.Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.
  La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti

Siempre hay que darse el tiempo para decir....
PERDÓN...TE AMO...Y...GRACIAS A DIOS  POR TODO...BENDICIONES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario