Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO COMPARTIENDO AMOR...IMÁGENES DE AMOR EN NAVIDAD CON MOVIMIENTO, POEMAS, SALUDOS Y PENSAMIENTOS DE AMOR...

Penetra en mis sentimientos cabalga por mis 
emociones siente cada pequeña pasión, y 
sobre todo, sé feliz, por mi y por ti, Feliz 
Navidad!
Estoy aquí,
para desearte felicidad,
y apoyarte en tus sueños,
para desearte todos tus éxitos
y acompañarte en tus alegrías,
de nuevo estoy aquí,
y siempre estaré aquí para ti
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...
 Feliz Navidad y prospero año Nuevo...

Que seas feliz todos los días
que la sonrisa sea tu compañía
que la tristeza sólo sea recuerdo
que los sentimientos no te abandonen
que siempre seas todo amor,
y que yo pueda compartirlo contigo.
 Un año más listos para celebrar,
nuevamente la familia nos volvemos a 
encontraren esta fecha hermosa y totalmente 
especial, celebramos todos juntos noche 
buena y Navidad…

No sufras ni llores por los que con nosotros ya 
no están seguro en nuestra mesa también 
vendrán celebrar, y estarán a la derecha de 
Jesús padre celestial viviendo la grandeza de 
la vida eterna y celebrar, las fiestas más 
bonitas, noche buena y Navidad…

Esta noche es hermosa, la más hermosa y 
especial está llena de alegría de paz y felicidad,
Amor dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu 
belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta 
tus sueños,...
Que mis sueños ya son tuyos.
Amor dame la mano y caminemos juntos este 
hermoso camino de amor
Juntos celebramos noche buena y Navidad...
 Hoy el niño Dios ha vuelto.
Quiere darnos de su amor.
Quiere un puesto en nuestra vida,
y lo implora con pasión.
No distraigas tu mirada
no te quedes en comprar
oye a Dios que hoy te interpela
y te invita a compartir la belleza
del amor que a las almas le da paz...
 Otra navidad más, con la esperanza,
de juntos compartirla y gracias dar,
por lo que hemos vivido, las añoranzas,
mil gracias al Creador, por su bondad.

Yo te pido mi Dios, que tú me guardes,
a mis padres que lejos, de mi están,
y me permitas aquí, con mi familia,
compartir en reunión, la navidad.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
 Son mil causas y cien motivos los que me 
hacen quererte, hasta mil son las razones 
para no dejar de amarte, pero todas se 
resumen en que eres tú.
  Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros 
besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi 
energía la mirada de tus ojos, mi dormir será 
dormir a tu lado
Felicidades y Bendiciones en Noche Buena y 
Navidad con un prospero Año Nuevo de Amor 
y Paz...
Gracias por estar presente en cada mensaje. 
poema, pensamiento y reflexión de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario