Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

ERES FUERTE CUANDO SONRÍES CON EL ALMA HERIDA...ERES FUERTE CUANDO PERDONAS A QUIEN A DAÑADO TU CORAZÓN...


Hay que tener siempre presente que  la vida es un viaje y no una competencia con los demás, y que no hay nada como ver a otras personas felices y alcanzar el éxito.
Eres fuerte cuando puedes perdonar a alguien, que no merece ser perdonado. Cuando irradias felicidad, aunque tengas el corazón triste. Cuando puedes sonreír, mientras deseas gritar. Cuando solo deseas complacer a quien amas, aunque la vida se ha llevado aquello que te hizo feliz. Eres fuerte, cuando por dura que sea la vida, tú lo eres mucho más , eres más fuerte aún...cuando sumas a Dios, en tu vida.
 La felicidad siempre nos parece poca cuando la tenemos en la mano, pero si la dejamos ir, aprenderemos lo grande y preciosa que es....Disfruta de todo lo que tienes y te rodea hoy.
La vida se acaba cuando dejamos de soñar, la esperanza cuando dejamos de creer y el amor cuando dejamos de cuidarlo...A veces tenemos una entrega de amor de un ser maravilloso y por exceso de confianza y no saberlo valorar, perdemos lo más preciado que Dios nos pone en nuestro camino de vida...Un amor real y correspondido...
Poco a poco la vida nos enseña, por quién debemos luchar y a quién debemos renunciar.


El destino te pone en el mismo camino que a otra persona, pero depende de los dos caminar juntos con el mismo paso.
 Nunca cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
No permitas que estos tres asuntos controlen tu vida: tu pasado, la gente y el dinero.
 Suelta lo que pesa en tu vida, ama lo que tienes y agradece lo que llega. Deja de preocuparte por lo que te hace llorar y empieza a valorar lo que te hace sonreír.

La belleza complace los ojos, pero la dulzura es la que encanta el alma.
 Amor es cuando alguien puede ver tu alma y te entiende y te acepta con tus virtudes y defectos. Cuando te aprecia y te alienta a ser mejor, porque no desea cambiarte, sino ayudarte a ser feliz.


Amor es que alguien mire todo lo bueno que hay en ti y por eso te quiera. Pero también que vea todo lo malo y a pesar de eso te quiera.
Dale gracias a Dios,  porque cuando Dios, toma tus manos y toca tu corazón , tu alma se llena de paz y amor...Protege y bendice tu hogar , tu familia y tu vida entera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario