Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA LLAVE QUE ABRE LAS PUERTAS A LAS BENDICIONES DE DIOS SE LLAMA FE.


La frase más humilde que puedo decir es que "Sin Dios no soy nada". Pero la más Poderosa es que "con Él lo puedo todo".
Cuando estoy en problemas o cuando soy feliz miro al cielo, porque que de allá proviene todo lo que tengo y lo que quiero.
La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!
El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.
Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.


"Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a
quien el Hijo quiera revelarlo.
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo
es suave y mi carga es liviana."
Mateo 11:28-30
La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.
Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...


No hay nada que pueda hacerte sentir mas feliz, hacerte sentir mas aliviado/da, darte mas Paz que el amor a Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario