Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2020

CUANDO EL CAMINO DE PÉTALOS SE TRANSFORMA EN UN TRISTE CAMINO DE ESPINA...CONFÍA EN DIOS...

 


La vida es un camino de pétalos y espinas, cada día nos vemos envueltos en un mundo de paz y tempestades... en un mundo de risas y llantos, en un mundo de felicidad y tristeza, en un mundo de éxitos y fracasos, en un mundo de sueños cumplidos e incumplidos, en un mundo de compañía y soledad.

Sobrevivir con lo positivo y negativo hay que usar la sabiduría para beneficiarse con lo positivo... y aprender de lo negativo que de una u otra forma nos deja una enseñanza, cuando hablo de lo negativo tiene como referencia...Tristezas, desilusiones, decepciones, engaños y fracasos, aún así nada es tan malo, porque todo al final deja algo positivo y es lo que nos lleva a conseguir los sueños con éxito, ya que de los fracasos se aprende y de las tempestades nace el coraje y la fortaleza. 

De nuestra fe  en Dios, nace  la convicción que Él, siempre está para protegernos y darnos su amor y paz para una vida mejor, con mas humildad, bondad y amor en el corazón para con los más necesitados.

Quien vive sin fe: en algún momento la angustia...El temor,  tristeza y  soledad lo atrapa...

Cuando a mi vida llega la tristeza, Dios es mi alegría. Cuando siento angustia, Dios es mi seguridad. Cuando me invade la debilidad, Dios es mi fuerza.  



Una vida abundante, no es una vida llena solo de bendiciones. También es una vida de retos, luchas y sorpresas.
La felicidad no se puede poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.
 Admira la vida y disfrútala, porque es un regalo de Dios. Con cada amanecer él nos bendice y nos entrega una nueva oportunidad. ¡Aprovéchala!...
Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo... y que encuentres una respuesta en cada oración....Dios les de salud, amor, paz, felicidad y bendiciones a todos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario