Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2019

PARA CUANDO TE SIENTAS SOLO, PARA CUANDO TE SIENTAS SOLA...DIOS TIENE UN MENSAJE PARA TI...


Dios siempre sabe lo que hace, pero la naturaleza humana y el carácter artístico que Él, puso sobre tu creación es algo increíble; simplemente; porque eres un ser único, difícil de comparar. Porque tus características y tu espíritu juvenil y alegre siempre está ahí, no importa cuán sólo/a te estés sintiendo o quizás cuan vacío/a te sientes. A pesar de toda la gente que te rodea...Pero como dicen la gente, es gente y uno no se puede dejar llevar mucho de ellos porque a fin de cuentas sigues siendo tú sólo, sin nadie. 
Solamente Dios, tú y tu familia... Sé que muchas veces te has sentido con sed de un abrazo, la necesidad de ser necesitado; pero en esos momentos te sientas a contemplar la naturaleza observando, pero pensando ahí está el mundo que se mueve sin mí.
Jamás pienses eso porque tú no sabes todas las personas que tú salvas y ayudas cuando en los momentos más difíciles de su vida... Tu siempre estás ahí, sin pensar nunca en ti... En que tú vales mucho y que si tu cruz es grande, DIOS sabe porque te la puso. 

Cada vez que te sientas vacío, agobiado, miserable; tristemente abrazando la almohada de tu cuarto con tus ojos lagrimosos sin razón.
Simplemente te sientes tan mal que los ojos te lagriman solos, no sólo en las noches hasta riéndote lloras, diciendo es de felicidad; cuando sabes que lo estás pasando mal y que quisieras  irte y gritarle al mundo lo mal que te sientes... Pero seguro que te has sentido no querido y has llorado tanto que has bebido de tus propias lágrimas, tanto así para alejarte diciendo... me he sentido satisfecho de mi nuevo descubrimiento... ¿Te has sentido tan sólo? ...Si lo sé... Pero no te desvanezcas, no te rindas, no te caigas, no te sientas derrotado.
Porque, Dios se sintió peor cargando una cruz por tantas personas, humillado ante todos y Él, pensaba... Todo sea por el perdón de los pecados de todos ustedes, créeme que entregó su vida, para no verte triste, ni desvanecido lo hizo por la felicidad tuya, mía y de todos nosotros... Por favor, te invito a que en esos momentos habla con Dios, que aunque no lo ves el siempre está ahí y...



Él, y todos los que te aman extienden sus manos y te da un y cálido abrazo, para hacer tu vida más llevadera. 

Un abrazo tan duradero, que estará ahí siempre en los momentos tristes; que se te presenten, que tú sientas que no puedes más... Es la manera más efectiva que Dios, te puede demostrar el amor que siente por ti, cuando no consiguen las palabras correctas en las personas que utilizan como instrumento para que llegues a donde ellos y te cubras con su protección, aliento y manto...Ten fe, Porque Dios te hablará y te ayudará a que te sientas mejor.
Recuerda siempre: Eres especial, porque tu alma es como un rayo de luz que alegra la existencia de todo el mundo... Porque tus ojos brillan al ayudar a cada persona y estar disponible siempre. 
Porque compartes las lágrimas y sabes llorar con los que lloran. Porque tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. Porque tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón. Porque sabes comprender bondadosamente las debilidades y defiendes a los demás cuando calumnian...Porque tienes valor para corregir amablemente. Porque sabes orar por los demás, y brindarles un buen ejemplo.
Siempre recibirás de la vida golpes, del amor sufrimiento, de los amigos traiciones, pero de Dios solo recibirás bendiciones... No bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel, para el que cree en Dios.


Siempre espera lo mejor de Dios. No desfallezcas en los momentos difíciles, porque Él siempre está ahí a tu lado; aunque no lo creas, aunque no lo veas. Sus planes son perfectos, aunque tú no los entiendas.
 Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo...Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo. Por cada suspiro una dulce canción... y que encuentres una respuesta en cada oración....Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario