Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2019

MENSAJES CRISTIANOS...PARA LIMPIEZA DEL ALMA Y EL ESPÍRITU A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN...


Deja que la fe en Dios llene tu corazón, para que ilumine tu vida, tus pensamientos y todo lo que rodea. Después haz que tu luz llegue a los demás.
 La carretera de la vida no es fácil y está llena de peligros, pero tienes un motor llamado corazón que te impulsa, un seguro llamado fe que te protege y un conductor llamado Dios, que te guía. Solo déjate llevar y sigue sus señales.
No dejes que cada nuevo amanecer solo sea un día más. Haz que sea una nueva esperanza, una nueva ilusión y otro motivo para dar.
 Entrega sin medida, con gusto, generosamente, sin esperar nada a cambio. Da sin reservas y vacíate de todo lo bueno, para que vuelvas a ser lleno de lo mejor. Si eres flor da tu perfume, si eres paz cambia la atmósfera, si eres luz, crea ambientes limpios, cálidos y confiables, si eres amor, llena los corazones...La bondad y el dar con amor es..Mensaje y huella del Señor Jesús...


13 la ministración from Iglesia de Cristo Mies Abundante

Soñar es estar despiertos para Dios y abrazar los planes que El pensó para nuestra vida.
Trabajar es sembrar la semilla del árbol de los sueños. Madurar es compartir los frutos para dormir tranquilos.
Dios nos muestra su gran amor "acomodándonos" en los asientos más exclusivos de los corazones más cálidos y nobles.

Dale gracias a Dios por los momentos difíciles, por los ratos buenos, por lo que te ha dado, por lo que está por venir, por permitirte disfrutar de otro bello amanecer y por estar siempre a tu lado.
Pídele a Dios te dé por cada tormenta, un arcoíris, por cada lagrima una sonrisa, por cada preocupación una promesa y por cada prueba una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario