Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2019

MENSAJES DE JESÚS...EL BUEN SAMARITANO Y EL CRECIMIENTO DE LA SEMILLA...

 Hoy como cada mañana, doy gracias por encontrarte Jesús y por encontrar en ti la vida. Gracias por tus bendiciones...  Hoy como cada mañana, doy gracias Señor Jesús  por encontrar en ti la vida. Gracias por tus bendiciones que me das a mí y a mi familia...Tu poder es infinito, tanto como tu amor. Protégeme a mí y a mis seres queridos en este día que comienza. Aparta el mal de nuestro camino y danos tus bendiciones a todos quienes necesitamos de ti...Especialmente a quienes están recibiendo este mensaje...  
En esto se presentó un experto en la ley y, para poner a prueba a Jesús, le hizo esta pregunta: Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?.
Jesús replicó: ¿Qué está escrito en la ley?... ¿Cómo la interpretas tú?...
Como respuesta el hombre citó: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente", y: "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Bien contestado le dijo Jesús... Haz eso y vivirás.
Pero él quería justificarse, así que le preguntó a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?...
Jesús respondió: Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones.... Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto.
Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote quien, al verlo, se desvió y siguió de largo.
Así también llegó a aquel lugar un levita y, al verlo, se desvió y siguió de largo.
Pero un samaritano que iba de viaje llegó donde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él.
Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó... Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó.

Al día siguiente, sacó dos monedas de plata y se las dio al dueño del alojamiento. "Cuídemelo le dijo, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva".
¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?.
El que se compadeció de él contestó el experto en la ley.
Anda entonces y haz tú lo mismo concluyó Jesús.
Lucas 10:25-37.
Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo.
Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.
Marcos 4:26-29

 Dios mío, te pido que cambies en este día, mis lágrimas por sonrisas, mis tristezas por alegrías y mis problemas por tus bendiciones. Confío eternamente en ti. 

Deseo que el Señor siempre esté con ustedes. Que vigile y cuide de sus pasos. Que les entregue todo lo bueno y que no falte la salud y la felicidad en su vida, porque son merecedores de todo Su amor.
Que todo lo que llegue a su vida sea mejor que lo que buscaban, dure más de lo que esperaban y les haga más feliz de lo que pudieran imaginar con  muchas bendiciones de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario