Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2019

LOS DESEOS DE MI MENTE... SE CUMPLEN CUANDO APRENDO AMAR Y SER HUMILDE DE CORAZÓN...

 
Un día, cuando yo tenía quince años, yo estaba caminando por un camino muy oscuro y parecía haber pateado lo que yo pensaba que era una botella muy antigua. La botella tenía bellas marcas por todas partes y se parecía a una vieja botella de vino. Cogí la botella vieja y la abrí, y para mi sorpresa, salió una nube enorme de humo y un gran genio  apareció. Él era alto de estatura y muy redondo de la sección media. Llegó a decirme que me daría tres deseos. "Oh", me dije. Soy un chico de quince años y tengo esto para mí?... Tres deseos, me dije a mí mismo, lo que desee  pedir? lo sé ... Le diré que para el primer deseo, quiero ser rico . El segundo deseo, voy a pedir tres mujeres que me amen en todo momento. Y para el tercer deseo, voy a pedirle que me sane completamente.  insistía en preguntarle sobre estos deseos y me dijo que todos mis deseos se concedería. Luego desapareció como si nunca hubiera existido y la botella cayó al suelo y se rompió en pedazos pequeños. Yo estaba tan emocionado, un niño de quince años, que va a ser rico, tener tres mujeres que me aman en todo momento, y estar sano y entero. ¿Qué podría ser mejor?.... Bueno, pasó el tiempo y nunca tuve mis deseos. Yo seguí con mi vida, como siempre. Empecé a  trabajar a una edad muy joven y nunca miré hacia atrás pensando en ese día, nunca. Después de todo, quien cree en genios de todos modos, trabajaba y trabajaba y trabajaba ... no para hacerse rico, no hay ninguna mujer como el genio había prometido y nunca me sentí sanos en su totalidad. Pasó el tiempo y me puse muy enojado con la vida. La vida era muy injusta para mí. Por fin conocí a mi esposa en 1994 y nos casaron en 2000. Tenía dos hijas hermosas. Yo vivo en una casa modesta y en los últimos años, me he dado cuenta de muchas cosas. Mis tres deseos se habían hecho realidad, por desgracia, yo no me di cuenta. Estuve enfermo durante muchos años con problemas de adicción y el alcohol, sin comprender jamás de lo que la vida se trata. Al realizar los deseos, sólo pensaba en mí mismo ... Yo era muy egoísta ... Nunca me importó nadie. Ahora, sin embargo, me doy cuenta que mi primer deseo se hizo realidad. Soy rico más allá de la creencia ... Soy rico en valores de la familia ... Soy rico en ser amado por mi familia y soy rico en humildad. Acerca de las tres mujeres que siempre me encantan, así que el deseo se hizo realidad también. Tengo una esposa hermosa que quiero y me quiere y dos hijas increíble, que son la fuerza detrás de mi vida. En cuanto al tercer deseo. Me han vencido las dificultades, sobre una base diaria, y soy libre de las penas y la miseria de la adicción y el alcohol. No he tenido una bebida o drogas desde noviembre 4 de 2006. Estoy completamente sano y voy a seguir así para escribir y  escribir, porque ahora se  ... Ese es mi sueño y el propósito que me e impuesto. Mi sueño es tocar el corazón de la gente y hacerlos un poco más feliz, más fuerte, mejor y más completo que antes . La vida no es acerca de mí nada más ... Se trata de la gente que quiero y la gente que me ama. La vida se trata de ayudar cuando sea posible y darle una mano a alguien en necesidad. La vida se trata simplemente saludar a un perfecto desconocido y verte sonreír a ti. Saludé a una mujer mayor en un supermercado la semana pasada. Ella dijo.... a mí  nadie me saluda,  y ella me dio un abrazo.  La vida no es acerca de ti, sino de todos los demás en sus vidas. Alcanzar y tocar a alguien hoy, y no tiene por qué ser física ... tocar su corazón con el suyo. Amor para vivir, y vivir el amor. Gracias por leer esto. Me siento muy agradecido y feliz por la vida que Dios me ha dado  y nunca más perderé otro día sin vivirla al máximo. Dios  te bendiga a ti  y todos en sus vidas... 
SITIO DE REFERENCIA.
http://www.motivateus.com


 Desde el minuto en que decides comenzar a hacer lo que verdaderamente amas, comienzas a vivir una vida libre y totalmente diferente. 
Utiliza a las cosas y no a las personas. Ama a las personas y no a las cosas.
No pienses que el regalo está dentro del paquete. Realmente el regalo son las manos que lo entregan...
Rodéate de personas hermosas. No de las que son hermosas por su físico, sino de las que lo son por lo que te hacen sentir, cuando estas junto a ellas.
La vida se vuelve hermosa y nos llena de satisfacción, cuando aprendemos a mirar las cosas buenas de la gente, admirar los momentos lindos y las ideas, en lugar de fijarnos en los defectos y los errores.
La felicidad depende de ti mismo, no un resultado, es una decisión propia. Nada te hará feliz, hasta que tú decidas ser feliz.

Felicidad, amor, paz  y  bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario