Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

MOTIVACIÓN CON PENSAMIENTOS... REFLEXIONES Y MENSAJES CRISTIANOS...


Hubo una vez un hombre que pensaba en como sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía tenazas, solo un mazo y unos clavos. Pasó mucho rato tratando de pensar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea. Tomó otro clavo y la clavó sobre la cabeza del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.
A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado que se encuentra.
Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto, puedes sacar: El Rencor con el Perdón, El Odio con el Amor, La Tristeza con la Alegría, La Inseguridad con la Confianza, La Ira con la Paz, La Autolástima con la Aceptación...
¿Cuál es el  "clavo" que no has podido sacar?...No importa cual sea, debes saber que tu no tienes por que tenerlo clavado!...pues ya hubo alguien que los recibió por ti en una cruz. “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." -Gálatas 5:22-23.


Aunque alguien se empeñe en perjudicarte la vida, sonríe para hacerle saber que si Dios está contigo, nadie podrá contra ti.
Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.
Entrega lo mejor de ti cada día, aunque nadie te lo agradezca... Porque lo que deseas para los demás, Dios lo hace posible para ti.  

Señor enséñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar recompensa, a acercarme al que menos me agrada, a hacer el bien al que nada puede retribuirme, a amar siempre gratuitamente y trabajar sin preocuparme del reposo.  
Dios en tus manos dejo la persona que esta leyendo esto... Cuídala, protégela, dale sabiduría, mucha salud, amor y éxito, en todo lo que se proponga en su vida.
Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía, tus manos de perfección y tu vida de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario