Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2018

HAY UNA MUJER QUE TIENE ALGO DE DIOS... DE NOMBRE MAMÁ...EL CIELO ESTÁ LLENO DE ESTRELLA, PERO LA MÁS BELLA ERES TU.

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer, que siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que, si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños…

Una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama y siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo vigorosa se estremece con el llanto de un niño y siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos, por recibir de ella un sólo abrazo, por escuchar una sola palabra de sus labios...
Sólo sé que su nombre es: Mamá...



La palabra de Dios bendice tus labios y tus acciones te describe como una mujer de fe. Gracias por iluminar nuestro camino y darnos tantas muestras de amor que alientan nuestro ser.


El cielo está lleno de estrellas pero la más bella eres tú.
Que mi  amor y admiración llegue hasta ti, como un dulce susurro de mi corazón.
  Tus manos son benditas pues solo saben entregar amor, esfuerzo y dedicación. Con ellas acaricias y curas las heridas del corazón... ¡Dios  ilumine por siempre a ese bello ser llamada Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario