Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 2 de febrero de 2018

VI LA TERNURA PASAR Y Y CON ELLA LA BELLEZA DEL AMOR...FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR.


El amor es una libertad encarcelada, una enfermedad que crece si es curada.


Es fuego helado, frío abrazador, que quieres que te diga, eso es el amor. 

El amor sabe hablar también con los ojos cerrados.

El que no ama realmente no esta vivo, porque el amor es vida.

Quien no es capaz de llorar no es capaz de amar.
Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
Si el amor es como un volcán, tú eres la lava de mi vida.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

 Me susurraste "te amo", me miraste y entonces se detuvo el tiempo.
Cómo no buscarte si te amo. Cómo no escribirte si te pienso. Cómo no desearte si te sueño. Cómo no importarme tu vida, si te quiero.
 Aquí estoy de pie frente al amor, sin armadura puesta, con un corazón latiendo y los sentimientos completos, sin miedo al mañana de un futuro incierto.

Llévame contigo en tus pensamientos, en tus días, en tus deseos y mantenme siempre allí. Llévame contigo siempre, como yo te llevo a ti.
Nada, absolutamente nada puede impedirme amarte, ni siquiera tu ausencia. 
Te quiero tanto, que no me hace falta verte, ni tenerte cerca, para ser feliz. Solo me basta con cerrar los ojos, saber que existes y que es mío tu corazón. 
Quisiera ser el Sol para poder iluminar tu vida y también ser la Luna para alumbrar tus noches oscuras...
Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi fantasía, quiero cumplirla toda. Si tú eres mi destino, quiero terminarlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla hasta el final. Si tú eres mi todo... quiero todo de ti.


Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad… en ese momento supe que te amaba.
Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tu. Tú amor me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante, te amo mi amor, más que a nada en este mundo
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos..
El amor es un todo en cada ser...El amor es una bendición de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario