Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 11 de enero de 2018

AMOR EN POEMAS...AMOR EN IMÁGENES...AMOR EN FRASES...AMOR EN PENSAMIENTOS...AMOR EN VIDEOS.



En mi mente estás como una adicción que se siente 


dulce, tierna y natural el umbral de mi intimidad, 


llegas hasta el fondo de cada rincón me tienes aquí 


como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, 


me vas atrapando. 


en mi mente estás palpitando a mil 
y verte a mi lado


 es mi necesidad el dejarte ir o decir adiós es morir 


en vida, es negarme a mí, que mi libertad se 


termina en ti y sentirte cerca de nuevo es saber que 


te estoy amando. 



Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente 


en ti tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me 


dejas ir, tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre 


cada célula vives tú, todo lo llenas tú que vienes y 


pasas como un huracán tú, total y pleno tú, te haz 


vuelto mis fuerza y mi talismán tú, silente y sutil 


entre cada átomo, entre cada célula vives tú. 





Vas creciendo en mí, es inevitable, caigo en tu 


mirada, soy tan vulnerable desprendes la luz de 


cada palabra, te has vuelto mi espalda tras cada 


batalla descubrí el amor al llegar a ti y caigo de 


nuevo en esta conclusión que te estoy amando. 


Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente 


en ti tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me 


dejas ir, tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre 


cada célula vives tú, todo lo llenas tú que vienes y 


pasas como un huracán tú, total y pleno tú, te haz 


vuelto mis fuerzas y mi talismán tú, silente y sutil 


entre cada átomo, entre cada célula..... 



Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que 


sientes, lo que has deseado, a tu sexo, a tus ganas, a 


tu entorno, a tus afectos. tú me has moldeado y en 


todo vives tú... 


Entre cada célula vives tú, todo lo llenas tú que 


vienes y pasas como un huracán 


tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi 


talismán tú, silente y sutil entre cada átomo, en 


todo vives tú... 



Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente 


en ti tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me 


dejas ir, tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre 


cada célula vives tú.....


Sabrás que te quiero, en el silencio de este amor 

calmado...en la agonía de la espera eterna...


cuando notes que estuve siempre a tu lado...


Sabrás que te quiero...

Por mis mil “te quiero” tan callados...


Por los días de silencio, en que con mi pensamiento


te envié mil veces dichas... te amo...

Sabrás que te quiero...


cuando te hable con tanta ternura...


cuando de mis labios recibas 
solo bendiciones...





Sabrás que te quiero...


cuando estoy nervioso y no se que mas decirte...


cuando mi voz calla y mis adentros te gritan que te 

amo...


Sabrás que te quiero...
cuando pase el tiempo


y notes que me he marchado de tu vida...en la forma


mas callada y menos prevista...


Cuando sin decir adiós me aparte de ti con una 


tímida sonrisa...


Sabrás que te quiero...


Cada vez que leas mis poemas...


Cuando veas que sigues siendo mi alegría


y mi más honda pena...
cuando en tu mas placido 


sueño...




yo llegue hasta ti y en un leve eco te vuelva a decir 

te quiero...


 Shelly


Que largo se hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.

Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hacen amarte como lo hago.

Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario