MADRE...ERES LA MÁS BELLA SONRISA...
Eres sonrisa oculta entre las tinieblas
eres ángel para un desamparado, eres nostalgia del pasado.
Tus pasos son cansados pero llenos de sabiduríaeres ángel para un desamparado, eres nostalgia del pasado.
tus manos alegres tocadoras del alma
todo lo tuyo es bello. Tu sed no es de agua si no de amor.
Tu hambre es contenida con una sonrisa,
tu, solo tu elevas mi seguridad al cielo
Como explicarte madre todo lo que tu eres
como explicarte que para mi solamente eres mi madre.
¿Cuántas veces puedes tenerlo todo y no darte cuenta? ¿Cuántas veces puedes tener el amor incondicional frente a ti y estar completamente ciego?
Sí, suele pasar...Hay varios tipos de amor, a Dios, a tu Familia, a tu pareja... en fin cada quien concibe el amor a su manera.
La familia es un pilar fundamental, la base de cualquier ser humano, el lugar donde se forja la personalidad.
Por eso quiero dedicar estas palabras a las personas que les debo todo: mis padres.
MAMÁ: Gracias por ser esa amiga incondicional, por los consejos, los elogios, los regaños, por estar siempre dispuesta a compartir mis alegrías y mis tristezas, a dejar a un lado parte de tu vida para compartirlo conmigo, por creer en mi, por tu cariño que puedo sentir aunque no te tenga a mi lado. Perdóname por tantas veces que te he lastimado, por no moderar mis palabras, por tantas cosas que en tu gran amor has dejado a un lado y olvidado para engrandecer tu persona y mi vida, para hacer aun mas grande mi admiración y mi amor por ti.
PAPÁ: Gracias por enseñarme a reir, por soportar mis locuras y los pesares que te doy, como olvidar que atrapabas mariposas solo para que las mirara y después las dejabas ir para mostrarme la libertad que puede existir en algo tan pequeño y tan frágil. Mil gracias por las palabras de aliento, por aceptarme como soy, por hacer mi vida mas hermosa día con día, por tu apoyo incondicional, te amo.
Soy muy afortunada al tenerles, agradezco a Dios que me haya permitido pasar por esta vida en sus manos, bajo su cuidado, por enseñarme lo que es el amor incondicional... Gracias por existir.
Ahora que me he quitado la venda de los ojos, aquella venda que me mantuvo ciega por tanto tiempo... no tengo palabras, no puedo agradecerles de otra manera mas que como me han enseñado...
CON AMOR...
Gaby
¡Gracias!
Por ese abrazo cálido y lleno de ternura
en el que me recibiste en este mundo
¡GRACIAS!en el que me recibiste en este mundo
Por todas esas noches en vela
curándome con la magia de tu amor.
¡GRACIAS!
Por levantarme cuando caía
Por acogerme en una familia con paz y amor.
¡GRACIAS!
Por enseñarme a rezar por la vida
Por ayudarme cuando podías.
GRACIAS MAMÁ
Claudia
Señor nuestro que estás en cielo; cuida a cada madre del mundo, dale la fe y la sabiduría a cada momento preciso, más no dejes que derrame lágrimas de dolor sino por el contrario, haz un instrumento de ella; más no un títere de los demás. Siempre siembra en ella la bondad, la humildad y el amor, consuela su aflicción más de ser posible llénala de salud, y paz interior trabajo de ser requerido; aligera su carga de trabajo en casa, hazla amiga del tiempo, más no su enemiga. Cura sus enfermedades y regálale muchas alegrías, líbrala del odio y el rencor, más Señor, bendícela a cada minuto del día y de la noche, haz que perdone si fue ofendida; para que la tengas en tus manos de misericordia porque sólo tú puedes ofrecer lo que te pido. Amén
Letty Dawe
Cada día...
Cada momento...
Cada segundo...
Ha de ser siempre: un homenaje y entrega de amor y gratitud a ese bello ser, que creó Dios, que es la mujer...
Un ángel en la tierra, como es...Una Madre...
Gracias...felicidades y bendiciones a todas las madres de este universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario