Cuando pasas por problemas familiares, problemas financieros tendemos a decaer profundamente y recurrimos a muchas formas para poder sentirnos de una forma u otra tranquilos, y algunas veces recurrimos a ciertos métodos que en parte en vez de ayudar, recae uno, tales como el alcohol, las drogas u otros. No encontramos respuesta para salir, el tiempo se vuelve enorme y sobre todo uno es más desesperado, para las personas casadas el hogar se vuelve un infierno, y sobre todo se pregunta uno cuando llegará el día en que todo vuelva a la realidad.
Afortunadamente hay personas que tenemos un padre, una madre o algún pariente cercano, y desgraciadamente hay personas que no contamos con ello. Y sobre todo nos olvidamos de que hay un ser maravilloso, que de tantos problemas nos olvidamos de darle gracias, que nos olvidamos de pedirle su inmensa ayuda y lo cambiamos por cosas materiales… Dios nunca nos ha desamparado, siempre él nos ha dado la dicha de vivir, de crecer y de morir y por eso yo los exhorto a que no nos olvidemos de Dios.
Algunas veces sientes la necesidad de sentirte querido y no tienes a alguien con quien recurrir, sientes la necesidad de hablar con alguien, tienes tantas cosas que no sabes como desahogarte, porque pasa esto. Porque nunca nos hemos dado el tiempo de querer, o de que nos quieran, así sea a la pareja de uno, al papá, la mamá o algún amigo. Yo creo que el verdadero apoyo moral y emocional está en los seres queridos y en la fe’ de el Dios que uno sienta de corazón apropiado, y creo que el sentir un abrazo de cualquier persona que le tengas confianza te ayuda, porque el cariño que te transmite, mediante un abrazo, la sonrisa y la forma de expresión te hacen olvidar de todos los problemas o las cosas que te están afectando.
Sólo te puedo decir que te involucres a sentir la química de alguna persona cuya acción sea darte afecto y ánimo para salir de cualquier depresión o problemas. Siente la necesidad de ser parte de algo que te inspire no optes por rechazar el cariño que te dan, porque siempre necesitarás algo para estar mejor…
Gracias
Viert Ponce
La gente siempre está ocupada. Los padres están
ocupados. Las madres están ocupadas. Los amigos
están ocupados. Estamos todos ocupados, pero si no
encontramos tiempo para compartir mutuamente, las
cosas se interponen entre nosotros. Las buenas
relaciones rara vez sólo suceden. Hay que hacerse
del tiempo para desarrollarlas.
Todos necesitamos cariño amor y en algunos
momentos la ayuda de alguien, aunque sea
una palabra de aliento un saludo amable
o un abrazo cariñoso que.........
nos haga sentir que no estamos solos,
o que nos distraiga del momento
difícil que estemos pasando.
Es hora de: que todos compartamos y sembremos
amor a través de las palabras, un abrazo. un
mensaje con acciones y actitudes positivas
de esperanza y fe en Dios.
Con las cuales se cosecha amor y felicidad interior.
CUANTAS VECES UN ABRAZO DICE Y RECONFORTA MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS!!!
VAMOS CON LOS ABRAZOS!
SIN TEMOR, SIN PREJUICIOS,Y CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE SER Y HACER GENTE MAS FELIZ!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario