Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

SOÑANDO CON DIOS.



Un día llegué a casa algo cansado, pero antes de irme a dormir había orado a Dios. Que me ayudará, porque no me sentía nada bien de tantos problemas. De tristezas, de vacío en mi corazón, de angustias, desesperación y mucha confusión sobre las religiones, que había estaba cansado de tantas palabras y voces que escuchaba hablar de él en forma diferente, de creer en forma diferente y se decían ser religión verdadera y las más son las falsas.
Empecé a soñar y me mostró un cuadro en donde estaba yo con muchas personas. Ibamos a jugar fútbol, pero el fondo en vez de árboles tenía nubes blancas revueltas con negras, ahí en medio estaba yo.
Después me mostró otro cuadro blanco de paisaje de hielo, sólo hielo sin árboles, y me dijo "¿No has visto los árboles, no has visto la alegría del cuadro blanco? Eres tú, porque eres bueno, generoso y noble, pero hay algo que quiero que sepas; que estás iniciando tu camino en la vida sin conocer mis mandamientos. Inicia por llevar estos mandamientos en tu corazón: pon árboles o alegría en ti para que des frutos, enseña a los demás a ver arboles de alegría y paz. Inicia el cuadro de las nubes blancas y negras, quita de el, dibuja arboles y cosecha sus frutos, de las lluvias yo me encargaré te aseguro no mandare más de lo normal".


Todos pintamos nuestra vida, él nos dio libre albedrío pero no nos aprovechemos de Dios, dio sus mandamientos es un Dios leal y justo. No sigas tu vida sin ellos, inicia por pintar tu propio cuadro, tu propia vida. No te dibujes nubes o problemas porque él te hará ver sólo lo que tú has pintado en ti mismo.

Dios es bueno, Dios es amor no juzguen a nadie, eso hay que dejarlo en manos de Dios.
“La Oración es asirse de la buena voluntad de Dios.”

 “Alabar a Dios cambia las cargas en bendiciones.”


“Mantén los ojos en Dios; Él nunca quita sus ojos de ti. 

Encomiendate a Dios de todo corazón, que muchas 

veces suele llover sus misericordias en el tiempo que 

están más secas las esperanzas."

 "No eres más porque te alaben, ni menos porque te 


critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada 


más." 


 "Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo."
 "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la 


arrogancia del orgulloso."


 Dios está en todas partes al mismo tiempo, junto a ti y 


dentro de ti.


 Cristo es la meta y compañero esplendoroso del camino.
Con Dios a tu lado, nada te falta en este mundo. Aunque 

ya casi no tengas fuerzas, siempre tendrás al Señor. ¡Él 

es tu única fuerza!  (Salmo 73:25-26)


Dios hará que vuelvas a reír
y a lanzar gritos de alegría. (Job 8:21)

El Señor es tu refugio si te sientes   oprimido;
Cuando más lo necesitas, Dios es tu fortaleza. (Salmos 9:9)

El SEÑOR es tu roca, tu fortaleza y tu libertador.
Dios es tu refugio, él te protege;
Él es tu escudo, te salva con su poder.
Él es tu escondite más alto. (Salmo 18:2)

Jesús quiere que tengas paz en Él. Aquí en el mundo tendrás pruebas; pero anímate, porque Él ha vencido al mundo. (Juan 16:33)

1 comentario: