Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

TIEMPO DE AMOR.....TIEMPO DE SUEÑOS....TIEMPO DE VIDA FELIZ.


  • 1. CLINICA DE LA VIDA Fui a la Clínica 
  • de la Vida a hacerme una revisión de 
  • rutina y constaté que estaba enferma.
  • 2. Cuando la Vida me tomó la presión, 
  • vio que estaba baj@ de ternura.
  • 3. Al medirme la temperatura, el 
  • termómetro registró 40º de ansiedad.
  • 4. Me hizo un electrocardiograma y el 
  • diagnóstico fue que necesitaba varios 
  • by 
  • pases de amor, porque mis arterias 
  • estaban bloqueadas de soledad y no 
  • abastecían a mi corazón vacío. Me hizo 
  • un electrocardiograma y el diagnóstico 
  • fue que necesitaba varios abrazos de 
  • amor…
  • 5. Pasé a ortopedia,ya que no podía 
  • caminar al lado de mi hijo y tampoco 
  • podía dar un abrazo fraternal porque me 
  • había endurecido.
  • 6. También me encontró miopía, ya que 
  • no podía ver más allá de las cosas 
  • negativas de mi prójimo. También me 
  • encontró miopía, ya que no podía ver 
  • más allá de las cosas negativas de mi 
  • prójimo.
  • 7. Cuando me quejé de sordera,me 
  • diagnosticó que había dejado de 
  • escuchar a los que están a mi lado todo 
  • el día.
  • 8. Es por esto que hoy me ha dado una 
  • consulta gratuita y prometo que al salir 
  • de esta clínica tomaré solamente los 
  • medicamentos naturales que me recetó:
  • 9. Al levantarme, beber 
  • un vaso de
  •  agradecimiento.
  • 10. Al llegar al trabajo, tomar una 
  • cucharada de paz
  • 11. A cada hora ingerir un comprimido 
  • de 
  • paciencia y una tacita de humanidad.
  • 12. Al llegar a casa inyectarme una 
  • dosis de amor.
  • 13. Y antes de acostarme, tomar dos 
  • cápsulas de conciencia tranquila
  • 14. Vive siempre el AMOR AL MAXIMO. 
  • QUE TE PRESENTA LA VIDA.




Es Tiempo de Amores


Él


Yo te buscaba como quien busca un tesoro. Miraba por doquier

 y no te encontraba hasta que en el paraje de la travesía de la 

vida, mi corazón errante y solitario te halló.

Ella


Yo te esperaba pacientemente, te anhelaba como quien brama 

en medio del desierto por agua y que al encontrar la fuente o el 

oasis piensa que todo es espejismo, pero prueba del agua.

Ambos


Y en ese encuentro que Dios nos permitió, sentimos al tiempo 

detenerse. Nuestras miradas fueron las cómplices del secreto 

que se anidaba en nuestras almas. Aunque en silencio y 

cautelosamente tratábamos de disimular el sentimiento que 

cual si fuere una planta iba de a poco creciendo. Ahora que 

estamos juntos y nuestro amor ha sido descubierto, podemos 

gritar a los cuatro vientos de esto que estamos sintiendo.

Él


Tú eres mi princesa, oh amada mía, me has embelezado. 


Encendiste una hoguera que arde muy fuerte dentro de mi ser. 

Tus ojos cual luceros han cautivado con su esplendor mi vida. 

Me has saturado con tu ternura.

Ella


Y tú mi caballero tan gentil y galante, te has introducido en los 

rincones más escondidos de mí ser, aflorando los más bellos 

sentimientos y despertando el amor que andaba dormido.


Él


Eres mi alegría, la gota que llena al océano, la ola que cuando 


se mueve arrastra hasta mi orilla, salpica mi ser y me baña de

 tanta alegría que casi no lo puedo creer.

Ella


Tú eres mi enamorado eterno, quien me pretendió y se adueñó


de mis más grandes afectos. Miro al horizonte y veo tu cara 

dibujada entre el hermoso panorama.


Él


Tus manos delicadas son como la seda, la sonrisa que brota de 


tus labios son una de las bellezas que más deleite y luz han 

traído a mis observadoras pupilas.


Ella


Tu pecho para mí es una guarida, un escondite seguro donde 


puedo refugiarme en momentos de tormenta o en medio de la 

noche silenciosa que en ocasiones atemoriza.


Él


Tus manos junto a la mías me indican que no estoy solo. Qué 


grata es tu compañía en tiempos de desasosiego. Saber que ya 

no estoy solo que alguien me acompaña y complementa mi vida.

Ella


Me siento como en un sueño porque estar junto a ti es la 


realidad y el regalo más perfecto que Dios haya podido 

reservarme, eres encanto, fuerza y sensibilidad.

Él


Amada, tú eres la rosa de mi jardín tan frágil, preciada y 


perfumada. Cuidada por mí celosamente. Te he rociado con 

cuidados y detalles porque para mí eres la más bella. Perfumas 

mi existencia con tu exquisita fragancia, puedo respirar y 

dormir placidamente, tú te has adueñado de mí.


Ambos


Venid y cantemos, es tiempo de amores. Nacen primaveras en 


nuestros corazones. Ha despertado el sentimiento que por 

mucho tiempo dormía. La pasión hace su entrada, se engalana 

la noche y el día. Se siente en el aire la sutil y agradable 

fragancia porque el amor se siente en todas partes. Somos el 

uno del otro, nos pertenecemos por decisión mutua. Esto que 

sentimos no se compara, es especial e inexplicable.

Todo a nuestro alrededor conspira para que celebremos porque


 es tiempo de amores.


Brendaliz Avilés






Clinica De La Vida
View more PowerPoint from DIRECTIVO DOCENTE
 Todos tenemos sueños que anhelamos que se 

cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de 

cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos 

que muchas veces aquello que nos propusimos 

simplemente no se dio o no lo cumplimos.


A veces pasamos toda la vida esperando 
que se cumplan nuestros sueños, sin ni siquiera 
hacer nada para cumplirlos. La mayoría de 
personas espera que Dios mueva todas las 
piezas y haga tu sueño realidad como un 
sobrenatural que aparece tan pronto como 
parpadear.
Y es que tenemos que entender una cosa, 
bien es cierto Dios es quien gobierna todo 
y quien permite o no todo, debemos tener 
conciencia de nuestra responsabilidad en 
el hecho de cumplir lo que anhelamos.
¿Qué quiero decir con esto?, que si esperas
 toda tu vida sin hacer NADA a que se 
cumplan tus sueños, simplemente NO SE 
CUMPLAN.
Una cosa es que Dios quiere ayudarte a
 cumplir esos sueños siempre y cuando 
estén bajo su voluntad para tu vida y 
otra cosa es que tu
 acciones para que esos sueños se hagan 
realidad.
Dios nos entregó inteligencia y herramientas 
para vivir bien y cumplir nuestros sueños, 
todo en la vida necesita trabajo y exigencias 
así disfrutar de los logros y de los sueños
realizados.
QUE EL AMOR Y BONDAD DE DIOS, SEA BENDICIENDO EL AMOR....LOS SUEÑOS Y LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario