Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

APRENDE A ENFRENTAR Y A DECIR ADIÓS A LA TRISTEZA.





Si está pasando por momentos difíciles que causan 


dolor y eso es lo que te tiene triste, enfrenta esos 


momentos difíciles con fe en Dios, reflexionando y 


aprendiendo de estos momentos.




Deja que tus lagrimas rueden por tus mejillas, 


permitiendo una salida a la tristeza y se limpie el alma, para darle entrada a un nuevo estado de serenidad y a un inicio de transición, a una mejor vida y a una nueva etapa de amor y felicidad.
Tu eres el dominador de tu mente, y en el momento que tu lo decidas puedes cambiar el estado de tristeza, no debes dejar que ese estado se quede bajando tu auto estima tienes que hacer un esfuerzo para liberarte.
Cada estado tiene de duración el tiempo que tu le permitas quedarse, mientras mas corto sea ese tiempo mas rápido podrás avanzar y salir adelante. 



 Si lo que realmente quieres es aprender a controlar la 


tristeza, tienes que eliminar de tu mente  el asociar el 


estado de tristeza.... con angustia..... dolor y sufrimiento.


  Recuerdo hace unos años encontré a un amigo que 
recién se había divorciado, el no queria divorciarse porque ama a su esposa por lo cual pensé que estaría destrozado emocionalmente pero en cambio lo vi jugando con sus hijos alegre y contento, asumí entonces que no se había divorciado pero el me dijo que si se divorció pero que iba a lidiar con la tristeza después, “no quiero que la tristeza me arruine el dia y el de mis hijos, ahora solo tengo tiempo para mis hijos y yo “(dijo). Claro que como seres humanos sentiremos tristeza y no podemos evitarlo pero si podemos luchar para que esa tristeza no nos controle, estamos todavía vivos y es necesario continuar luchando para seguir adelante.


No es justo que te amargues la vida agrandando problemas diminutos, claro que habrán problemas grandes de esos que hagas lo que hagas te pondrán tristón, pero agrandándolos más no solucionarás absolutamente nada. Si tienes un problema de esos que desarman a cualquiera pues es válido estar triste lo que no es válido es que te hundas en un mar de lágrimas infinitas y  que no trates de buscar una solución ya que si no lo haces estarás dejando que la tristeza te controle a ti.


Muchas personas cometen el error de reprimir la tristeza, si eres de ese tipo de persona detente y agradécele a la tristeza por formar parte de ti, la tristeza no es una emoción negativa más bien es una emoción positiva si la sabes aprovechar. La mejor manera de aprovechar la tristeza es entender que ella te hace pensar, reflexionar e incluso valorar las cosas de la vida.
Hoy podría decir: deja todo en manos de Dios, deja todo en manos del tiempo, que el tiempo lo cura todo, pero esa no es la solución.


Cuando Dios creó al ser humano lo creó con inteligencia, con valor, con sentimientos, con autosuficiencia y capacitado para resistir, aprender, reinventarse, luchar, soñar, triunfar ante las dificultades, fe y esperanza para creer en una nueva y mejor vida.
Ese es el ser que creó Dios, de ti, solo amalo y deja que Él entre en tu corazón  y sentirás la paz divina.
DILE ADIÓS A LA TRISTEZA... Y DALE LA BIENVENIDA A UNA NUEVA VIDA.....PORQUE LA VIDA ES BELLA .....SOLO APRENDE A VIVIRLA.... Y A DISFRUTARLA..... 
GRACIAS DIOS, POR ESTA HERMOSA CREACIÓN.
BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario