Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

LO QUE DESEO AL DESPERTAR.




"Debemos de intentar dar amor no sólo a quienes nos aman, sino también a los que nos tratan mal, ya que son los más necesitados.
"Dar este tipo de amor nos llevará por el camino de la felicidad, no de la personal, sino de la verdadera felicidad de hermandad"


Quiero despertar y encontrar paz, un abrazo lindo de mama, por ahora sueño con las nubes jugueteando con las estrellas, miro a Dios entre la luna y entre la magia del universo, que grande es…!!!
Quiero despertar y mirar el sol, las hermosas flores abriendo sus petalos, quiero ver a los niños compartir, alegres, a las personas conviviendo en sana armonia, amandose los unos a los otros, un mundo diferente donde reine la libertad, el respeto y la Fe en Dios, quiero despertar y estar rodeado de besitos y te quieros, palabras cubiertas de miel que endulcen el alma y conduzcan al entendimiento, porque soy pequeño pero creeme, entiendo…quiero despertar y ver las aves volar sobre el aire libre de contaminacion, ver a las personas ayudando al hermano, prosperando y dejando huellas de mensajes positivos a las proximas generaciones, (o sea nosotros los mas pequeños) donde ustedes padres sean el ejemplo predicado con las acciones, quiero despertar y ver  como las calidas aguas de la esperanza mojan los corazones de aquellos incredulos, quiero despertar y ver la belleza interna del ser humano, aquella que cuando se descubre, el mundo se pinta mejor, ver los colores de los pensamientos positivos, de esas sonrisas que hacen de una mañana la mejor….Quiero despertar con la certeza de que una caricia tocara mi rostro y me dira todo el tiempo lo importante que soy y que me enseñe el camino hacia a Dios, a ser hombre de bien, a luchar por mis sueños, quiero despertar y encontrarme con la sonrisa tierna de un abuelo,  con la mano solidaria hacia quien lo necesite sin mirar quien es, como viste o de que religion es..
Quiero despertar y con mi sonrisa inocente decirle al mundo entero de que Dios existe y esta esperando que cambiemos las espinas por las rosas….
SITIO DE REFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario