Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

¿PORQUÉ DIOS, NO ME HABLA?.


¿CUÁNTA VECES TE HAS PREGUNTADO, PORQUE DIOS NO ME HABLA?.

Hola, ¿Sabes quien soy?, ¿Te acuerdas de mí? Estoy preocupado porque escuché por ahí que algunas veces has estado triste, solo(a) y deprimido(a); pero te escribo porque quería preguntarte algo:
¿Alguna vez has pronunciado las palabras “TE AMO” a “ALGUIEN”? ¿Sabes realmente el significado de éstas? ¿Sabes qué es lo que esconden o lo que hay detrás de estas dos palabras cuando las dices a alguien?
Sino lo sabes, es porque realmente nunca has amado o nunca lo intentaste.


Te digo que “AMAR” “no es lo mismo” que “QUERER”, sabes; es totalmente diferente. Te puedo dar, si quieres, “muchos significados” de la palabra “AMOR”; ahí te van:
AMOR es “sacrificio”,
AMOR es “vivir por alguien”,
AMOR es “interés y preocupación por alguien”,
AMOR es “dar sin esperar a recibir”,
AMOR es “bondad”,
AMOR es “perdón”,
AMOR es “piedad, compasión y misericordia”,
AMOR es “sinceridad y honestidad”,
AMOR es “felicidad”,
AMOR es “caridad”,
AMOR es “tu prójimo”,
AMOR es “tu madre”,
AMOR es tu “padre”,
AMOR es “tu hermano (a)”,
AMOR es tu “familia”,
AMOR es tu “pareja”,
AMOR son “tus amigos”,
AMOR es “todo eso y mucho mas”,
AMOR soy YO,
AMOR eres TU
“AMOR LO ES TODO”.

Como ves, el “AMOR” es el “PODER MÁS GRANDE” que existe en el universo, “ÚSALO”, “COMO YO LO HAGO”; “no solo” lo “PRONUNCIES”.
Si es que todavía te encuentras y te sientes triste, solo(a) y deprimido(a), solo quiero que sepas que “TE AMO” y “PIENSO SIEMPRE EN TI”.
P.D. “Cuenta siempre conmigo y no dudes en pedir mi ayuda; Sabes que la tendrás”.
Atentamente:
“DIOS”
Colaboración de Gabriel Cerver

Dios manda “olas divinas” donde hace algo especial y si no entendemos o no detectamos esa ola, La ola pasa y viene otra ola, y luego otra. ¡Y nunca va a llegar a nosotros! Y siempre diremos ¿por qué a mi no me toca nada? Los hijos de Isacar eran entendidos en los tiempos, (12:32) ¿qué quiere decir eso? Que te des cuenta de lo que Dios esta haciendo a tu alrededor. O sea, no tienes que ver tu problema, no tienes que ver tu circunstancia, tienes que ver lo qué Dios está haciendo en tu vida y en la vida de los que creen y le aman. De pronto puede venir una ola de prosperidad, o de pronto puede venir una ola donde todos compran su carro, o de pronto viene una ola de Dios...
Tienes que mirar las circunstancias, saber lo qué Dios está haciendo. Dios se está moviendo y está mandando olas divinas, entonces tienes que saber leer, y saber qué está pasando en tu vida y en tu mundo espiritual para que puedas meterte, decir: Bueno, si Dios está mandando sanidad me pongo a orar por los enfermos; y si está mandando prosperidad, voy a decretar prosperidad; y si Dios está derramando conexiones divinas, me voy a meter en la ola y voy a conectarme con Dios. O sea, que cuando este muchacho fue puesto como Rey de Jerusalén, él entendió que fue puesto por Dios, no por ningún hombre, sino que Dios tenía propósito para su vida. El supo entender que entró como rey del pueblo de Israel porque era el propósito divino. DEBO APRENDER A LEER LO QUE DIOS ESTA HACIENDO, CAPTURARLO Y DISFRUTARLO. Dios siempre está haciendo algo, lo que pasa es que nosotros vamos en otra sintonía, entonces Dios está haciendo algo especial y no te das cuenta porque estás obsesionado con tu problema.

Pon atención el la sonrisa de los niños, en el que te saluda con ternura y amabilidad, en el los pobres de la calle que te piden ayuda, en las palabras de un extraño que te habla de Dios, y su bondad ........ahí está Dios queriendo  hablar.
Dios, te habla por diferentes medios, solo debes estar atento y comprender lo que Él, quieres decirte a través de cada ser.

2 comentarios: