Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

LA VIDA ES UN SUEÑO.........HAZLO REALIDAD Y VÍVELA FELIZ.



Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea. No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme pleno y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz
La vida es una oportunidad, aprovéchala.


La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, arróstrala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la VIDA, defiéndela.



Vivamos la vida según sea nuestro criterio y hagamos las cosas tal cual creamos conveniente y bajo nuestra responsabilidad, tomemos en cuenta las opiniones que los demás nos aportan más no hagamos lo que nos digan, seamos responsables y aprendamos a tomar nuestras propias decisiones sin olvidar que la vida será mejor si la vemos por el lado positivo.


Vivamos la vida de la mejor manera que creamos conveniente, y si algo malo sucede después de haber tomado una decisión, sólo nos queda decir fue mi error y no culpar a nadie porque nos dio su opinión y nosotros decidimos hacerla nuestra propia decisión.
Desde pequeños siempre queremos las mejores cosas y las más grandes hasta que un día nos damos cuenta que somos infelices y nos preguntamos ¿Por qué si tenemos lo mejor?

Exactamente porque tenemos lo mejor es que somos infelices, nos rodeamos de las mejores cosas sin saber que lo que nos hace felices son las pequeñas cosas a las que ni siquiera les damos importancia o hasta nunca las hemos visto, y todo por viajar a las mejores ciudades cuando te puedes quedar en casa compartiendo con tus familiares y amigos.



Las cosas que nos hacen felices son a las que no les damos importancia y las cuales nunca hemos visto, por eso yo disfruto cada segundo de mi vida al máximo en lo que sé que me hará feliz y que recordaré para siempre.



Salmos 36:7

"Dios mío,


¡tu amor es incomparable!


Bajo tu sombra protectora


todos hallamos refugio".




Salmos 5:11

"Pero que vivan alegres
todos los que en ti confían;
¡que canten siempre de alegría
bajo tu protección!
¡que sean felices
todos los que te aman!". 



Salmo 4:7

"Hay muchos que son felices
comiendo y bebiendo de más,
pero yo soy muy feliz
porque mi alegría viene de ti".




No hay comentarios:

Publicar un comentario