Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2009

SE ME OCURRE QUE VAS LLEGAR DISTINTA.


Los días se hacen cada vez más largo y cada uno con la tortuosa negación de dejarme estar a tu lado, por eso amor, me lleno de valor y trato de entender que no será para siempre que tarde o temprano todo volverá a ser como era, y aprecio el poco tiempo que puedas darme como el tesoro más valioso del universo entero. Te amo amor y eso no lo cambia ni la gente, la distancia o el tiempo, te amo por lo que representas en mí, y porqué a tu lado mi vida sencilla y llanamente sólo puede ser perfecta. Te extraño y en mi extrañarte continuamente, sé que traigo tu presencia a mi vida para que la soledad no me deje, olvidarte. 
Te amo




Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más docil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.
Poemas de Mario Benedetti.



Nuestro amor es como una gota de agua
que cae desde lo alto del cielo
y lentamente se desliza sobre el cristal
dibujando nuestros nombres entrelazados.
Nuestro amor es como una rosa
una rosa sin espinas
impregnada de la suave y cálida brisa del amanecer.
Nuestro amor es como una larga mirada, 
sin palabras,
palabras que entre tu y yo salen sobrando,
porque basta con tan solo un beso tierno y cálido
para saber cuanto nos amamos en realidad.
Nuestro amor es como un anochecer y un despertar junto a ti,
impregnando nuestra piel
con la suave y cálida brisa de un nuevo día.
Nuestro amor, es algo diferente
nuestro amor es algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario