Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2018

AMISTAD GUARDADA EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.


Un día al bajar a mi sótano en plena oscuridad,

Encendí la luz de mis recuerdos y abrí el baúl que un día me hizo feliz,

En el encontré muchos recuerdos alegres de mi vida,

En el encontré el recuerdo de mis amigos y del amor que un día amé.


En aquel baúl se escondía la más bella frase que un día dejé de usar,

Esa frase: “HOY Y POR SIEMPRE SERAS MI AMIGA”,

La olvidé por querer ser mejor y por olvidar un amor,

Pero en esa luz que encendí deseo decir que nunca los olvidé.


A ustedes mis amigos, suelo ser diferente, pero aun los sigo queriendo,

Y ahora con lágrimas en mis ojos y quebrado mi corazón,

Deseo decir que los extraño y que siempre serán parte de mi vida,

Aun así Dios me lleve y me haga una parte de su SER.



Hoy al abrir ese baúl de los recuerdos, encontré a ese amor que por un año 

seguí.

Fueron grandes los logros, yo empecé esa gran meta de enamorarte,

Con una rosa y una bonita canción, hice rodar lágrimas de sus ojos cafés,

Y sentí que llegué a su alma y hasta ahora como amigo estoy en su vida.


Y hoy al verla caminar de nuevo por mi lado, se que nunca me separaré de 

ella.

No por obsesión, sino que algo bueno quedó y se llama AMISTAD,

Porque ese amor que tuve un día, lo mataron muchas cosas que cabe 

recordar.

Ahora la veo y se que es una gran amiga que Dios me la puso en mi camino,

Ese camino que hasta sigo y cada vez que la veo se que ESPECIAL.


Si algún día lees este poema, verás que mi vida sigue.

Con tu amistad a mi lado y con mi FE de seguir siendo tu amigo,

Hoy solo son recuerdos, porque hay alguien que me ama,

Ese amor que hoy lucho por no perder y que también yo la amo.


Y hoy al abrir el baúl de mi corazón, deseo que todos sepan,

Que serán siempre mis amigos, aun el tiempo pase y yo envejezca.

Y al amor que venga le digo: que seguiré siendo el mismo..


Pero solo pido que amen para poder yo AMAR.
Hoy al volver a buscar en el baúl de mi corazón, decidí ir con un gran 
escudo, para que nada del pasado matara mi vida actual, para hacerle 
frente y no huir nunca más, ya que solo son recuerdos, recuerdos que 
ayer murieron cuando no me detuviste al irme de tu lado.

Quise dar oportunidad a un sentimiento que aun latía en mi,
con ese beso marcaste y volviste a encender lo que me costó apagar,
pero desde hoy apagaré aquella llama y que ni cenizas quedarán,
solo serán recuerdos de algo que pudo ser y no fue.

A esa persona que me hizo ver maravillas con su mirada y sus caricias,
hoy le escribo diciéndole: "ME IRE Y NO SERE MAS UNA DUDA EN TI",
prefiero ser querido y amado, para no ser una carga,
prefiero que me miren con amor y no con dudas.

Hoy al ver el gran baúl de mi corazón, algo se quiso escapar,
pero hoy encadené aquel sentimiento de amor,
para que así no me persiga y se muera en el olvido y en el tiempo,
para así mirarla desde hoy como una AMIGA.


Y a todos aquellos solo les pido que me quieran como soy,
gracias a ellos pude descubrir lo mejor de la vida,
que los amigos son y serán un nuevo mundo cada día,
que los amigos son el mejor apoyo que pude yo encontrar.

Hoy al cerrar para siempre el baúl de mis recuerdos,
solo quise mirar lo que me hizo feliz un día,
y solo me llevo ahí, la mejor amistad que Dios me pudo dar,
y aquella que me hizo feliz, lo dejo ahí para no ser mas una 
confusión en su vida.


Hoy cierro el baúl y continuaré haciendo vida,
ayudando y ser el mejor amigo en este mundo,
se cual es mi objetivo porque Dios me mando acá,
es para hacer FELIZ a todos mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario