Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

LA HERIDA QUE MÁS CUESTA SANAR... VIENE SIEMPRE DE QUIEN DIJO QUE NUNCA TE IBA A DAÑAR.


Duele tener una persona en tu corazón y no poderla tener entre tus brazos.
Ahora que te fuiste tengo que aprender a llevarte en el corazón y no de la mano como antes.
La herida que más cuesta sanar, siempre viene de quien dijo que nunca la iba a causar.
Prefiero una soledad sincera a una pareja que me llene la vida de mentiras.
 Hay personas que no demostramos nuestros sentimientos aunque estamos llenos de ellos. Sufrimos en silencio, amamos con miradas y hablamos con sonrisas.
Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe.
  Me duele la piel por no tocarte, los ojos por no verte, Vivir sin ti, es como vivir... ¡sin aire!
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… fuiste
todo ese lindo amor que hoy se lo llevó el viento dejando el corazón herido con un gran vacío y soledad...


Poema Una carta de despedida
Hay personas que dan ganas de sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
El destino quiso que hoy tengamos que estar separados
La vida quiso que hoy tu estés allá a lo lejos y yo aquí escribiéndote y recordándote
No importa cuanto tenga que esperar por ti, ni cuanto te tenga que extrañar
Porque sé que algún día, la distancia morirá de celos al vernos juntos otra vez.


Te quedas si te vas
Te quedas si te vas, porque sigues en mi mente, porque no sales de mi pensamiento y porque mi corazón se aferra a tu recuerdo y no te deja ir.
Y aunque no te pueda tocar te siento aquí a mi lado, aunque no te pueda hablar escucho tu voz y aunque este fría mi cama, sigues aquí.
Te quedas si te vas, pero aunque quisiera dejarte ir no puedo apartarme, no mando en mis pensamientos, ni la razón ni la realidad son suficiente para mis sentimientos.
Por eso inevitablemente... te quedas si te vas.

La tristeza y soledad se va, cuando nos abrazamos al amor de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario