Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 14 de enero de 2018

PARA ESE BELLO AMOR DE MUJER QUE HAY EN TI : PARA ESA BELLA MUJER QUE ERES TU.



Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la Mina de Oro que Tú eres.... no significa que Brilles menos. Que nadie haya sido lo Suficientemente Inteligente para darse cuenta que mereces estar en la Cima....... no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aún para Compartir Tu Vida....... no significa que ese Día está Lejos. Que nadie haya notado los Avances en Tu Vida.... no te da permiso para Detenerte.
Que nadie se haya dado cuenta La Hermosa Mujer que Tú eres............... no significa que no Seas Apreciada. Que nadie haya Venido a Alejar la Soledad con su Amor....... no significa que debas conformarte con lo que sea. Que nadie Te haya Amado con esa clase de Amor que has Soñado....... no significa que tengas que Conformarte con Menos....Porque tu te mereces más.
Que aún no hayas Recogido las Mejores Cosas de la Vida....... no significa que la Vida sea Injusta.....es que Dios tiene cosas mejores preparadas para ti. Solo porque Tu Situación no parece estar Progresando por ahora...... no significa que necesites cambiar nada....... Sigue Brillando..... Sigue Corriendo..... Sigue Esperando..... Sigue Viviendo...... Sigue Siendo Exactamente como ya Tú eres:     ¡Una Mujer Completa !
ERES Y SERÁS ESA HERMOSA REALIDAD DE MUJER QUE NO SE VE CON LOS OJOS.......SINO CON EL CORAZÓN  DE QUIÉN REALMENTE TE AMARÁ TODA LA VIDA......Y ESE SER SERÁ LA LUZ QUE ENVÍE DIOS A TU VIDA.
NUNCA DEJES DE AMAR LA VIDA....NUNCA DEJES  DE SOÑAR.......PORQUE LOS SUEÑOS TE MANTIENEN VIVA CON LA  ESPERANZA LATENTE QUE SE HARÁN REALIDAD Y TE HARÁN FELIZ....CONFÍA Y TEN FE EN DIOS......PORQUE DE TI HIZO LA MEJOR Y UNA GRAN MUJER.











Sufrirás para poder aprender, caerás para poder crecer y perderás para poder ganar, porque con dolor, aprendemos las lecciones de la vida.
Solo sufriendo, cayendo y perdiendo alguna vez, aprendemos a mantenernos de pie y podemos ganar nuestras batallas.

La vida es una fiesta muy grande, de ti depende si te levantas y te pones a

bailar o te quedas sentado viendo disfrutar a los demás.
Cuando quieras lograr o alcanzar algo, no te preocupes por el cansancio, pues tu fuerza será del tamaño de tu deseo. Engaña a tus miedos, rompe tus dudas, comprométete con tu fe y cásate con tus sueños... No hay otra solución ni salida.
Tu vida irá hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.
Serás feliz dijo la vida, pero primero te haré fuerte.
Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario