Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 12 de enero de 2018

CUMPLEAÑOS CON IMÁGENES ROMÁNTICAS RECOPILADAS, FRASES, POEMAS Y PENSAMIENTOS DE AMOR.

Feliz, feliz cumpleaños 
deseo para ti amor
que Dios le de a tu vidatoda la felicidad que te mereces.



A Dios le doy gracias 

que con su amor le dio a este universo


el nacimiento de una bella flor y esa flor

eres tu mi amor. Feliz cumpleaños. Te amo. 


Para tu cumpleaños... 

Deseo que recibas 

estos regalos especiales. 

Felicidad, en lo profundo de tu ser.

Serenidad, con cada amanecer.

Exito, en cada respecto.

Sinceridad, de amigos que te quieran. 

Amor, que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. 

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. 

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. 

Anhelos, que se conviertan en realidad. 

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas 

que hay en ti. 

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
“ Quiero que sepas que mis sentimientos por ti nunca cambiaran y que celebrar tu cumpleaños a tu lado me llena de una inmensa felicidad"
"Today I feel very happy because the person you love has a birthday, Happy birthday my love"


“En este día tan especial quiero expresarte todos mis

sentimientos hacia ti, se qué veces no soy bueno hablando pero

que esta pequeña 
frase sirva para que sepas cuanto te amo

“La forma en que me miras no tiene precio alguno, en este día de

tu cumpleaños quiero decirte 
gracias por permitirme ser parte de

tu vida y que hoy la pases feliz”
                                                                                  
 “Saber que hoy cumples años me llena de alegría, una linda mujer como tu es única e incomparable. Que tengas un cumpleaños feliz, eres mi gran amor”
“Para que la felicidad por tu cumpleaños sea completa solo déjame decirte dos palabras: te amo”

“Para que este día tan especial este completo te regalare un beso

pero el mejor regalo

que nos dio la vida es estar juntos y unidos en este gran y

 hermoso amor”.

“Las nubes están en el cielo, las estrellas iluminan la noche y el

 agua calma mi sed, hoy que es tu cumpleaños que la pases muy

bien. 
Te quiero mi amor”
I'm lucky to share my life with you every day and when they met a year I become aware of what you want. Happy Birthday.


Este es un día muy especial para ti y deseo que sea maravilloso y cada día mas feliz, por ser quien llena mi vida con su amor y.... porque lo mereces mi amor. FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario