Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2017

CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTE ESPECTÁCULO LLAMADO VIDA...


La pena más grande en la vida no es el morir, sino el ser ignorado.
Perder a la persona que amas tanto y que además no le importas mucho.
Tener alguien a quien aprecias mucho organizando una fiesta y que no te diga nada al respecto.
Cuando tu persona favorita en la tierra se niega a invitarte a su fiesta de navidad.
Conocer gente que piensa que tú no les importas.
La pena más grande en la vida no es el morir, sino el ser olvidado.
Ser dejado a un lado del logro de otra persona, no recibir la llamada de tus amigos, siquiera diciéndote: "Hola".
Cuando compartes con alguien tus más íntimos sentimientos y se ríen en tu cara.
Cuando los amigos están siempre demasiado ocupados para consolarte, cuando necesitas que te levanten el ánimo.


Cuando parece que la única persona que se preocupa por tí, eres tú.
La vida está llena de penas, pero ¿mejorará?
¿Se preocuparán las personas unas por otras y darán su tiempo al que lo necesite?
Cada uno de nosotros tiene un papel en este gran espectáculo que llamamos VIDA.
Cada uno de nosotros tiene un deber con la humanidad: Decirle a nuestros amigos que los amamos.
Si no te preocupas por tus amigos, no serás castigado.
Simplemente serás ignorado... olvidado.
Así como has hecho con otros.

Este poema fue escrito por una joven que se suicidó.

Por favor, dile  a alguien que te interesa, toma tan solo un minuto de tu tiempo y ofrece tu mejor  sonrisa, dale un abrazo, una palabra de aliento o simplemente dile: "Eres importante para mí y estás en un lugar especial de mi corazón...

 La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos....
Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme,
si me encuentras solo en la oscuridad de la noche,
no me preguntes nada... solo acompáñame,
si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame,
si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate,
pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdame.

Si tienes fe en Dios,  nunca te sentirás solo/a...
El amor de Dios te abra y te acompaña...Solo tienes que creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario