Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN ...EL RETRATO DE UNA MADRE...IMÁGENES FRASES Y POWERPOINT...

¿Quién te prepara para tu primer hijo, para convertirte en una buena madre?
Te enfrentaste a desvelos, llantos, enfermedades, travesuras y te arrastré en todos mis problemas y nunca te quejaste.
No fue fácil, dejaste de lado tu felicidad por la mía, pusiste en una pausa eterna tus sueños para apoyarme y trabajar por los míos.
Dispuesta a dejar el bocado para dármelo, a cubrirme por el frío aunque te estés congelando incluso a dar la vida por mí.
No podría nunca terminar de compensarte por todo, por la vida, el amor, los castigos. Solo puedo decir gracias madre mía por darme tanto.

No encontraremos en el mundo un amor como el de una Madre.
Un amor puro, obsesivo, desinteresado y eterno, para el que no existen barreras, condiciones ni imposibles.
Como el Amor de una Madre, nunca hallareis. 


Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor,
 y mucho de ángel, por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana y en la 

vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos 

de la vida que un sabio.
Una mujer que, siendo pobre, se satisface con los que ama, y siendo 

rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida 
de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño,
y siendo débil, se reviste a veces,con la bravura de un león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar,
porque a su lado todos los dolores se olvidan,
pero después de muerta, daríamos todo lo que poseemos
por mirarla de nuevo un solo instante,
por recibir de ella un solo abrazo,
por escuchar un solo acento de sus labios.
De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas mi pañuelo…


Esa mujer yo la vi por el camino. ¡Es mi madre!
Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y ellos,
cubriendo de besos vuestra frente
os dirán que un humilde viajero ha dejado aquí, para ti y para ellos, un boceto del retrato de su madre.
Autor del texto: Miguel Ángel Jara

RETRATO DE UNA MADRE from Ana María
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar...Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos...  ¡Mi amor infinito!...
Gracias Mamá.
FELICIDADES Y BENDICIONES  A TODAS LAS MADRES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario