Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 6 de mayo de 2017

MADRE...DIOS TE ELIGIÓ PARA SER MI ÁNGEL...FELICIDADES Y BENDICIONES A TI QUE ERES MAMÁ...


Y Dios le dijo...
Un día, un niño estaba por nacer
Se quedó reflexionando y pensando y le dijo a Dios: “Dios mio,
“ Me dijeron que me mandarás a la tierra mañana”...
¿Pero como voy a vivir allá estando tan chiquito y sin tu ayuda?...
Y Dios le dijo: “ Entre muchos ángeles que he escogido para ti,
 Habrá uno que te estaría esperando a ti de manera muy especial
 “ Pero el niño le dijo:
 “ Aquí en el cielo solo canto, bailo, juego, sonrío y es todo lo que necesito para vivir feliz”
 “ Tu ángel bailara, jugara, sonreirá y cantará contigo porque se preocupará de tu felicidad,
Ademas de que sentirías su preocupación total e incondicional para que estés siempre feliz, ya que su felicidad también dependa de la tuya.”
 Pero dime como entendería lo que la gente dice si no hablo su idioma?
Y Dios le dijo: Esta muy fácil porque tu ángel te enseñará todas las bonitas y dulces palabras que necesitas para comunicarte.
y con mucha paciencia y cuidado te enseñará como hablar.


 El niño miró a Dios y dijo... ¿ y cuando quiero comunicarme contigo, como le haría?
 Dios sonrió y le dijo:
 “ Tu ángel pondrá tus manos juntas y te enseñará a rezar.
El niño dijo: “he oído que en la tierra hay gente mala”
¿quien me va a proteger?...
Dios lo abrazó y le dijo:
“ Tu ángel te protegerá aunque arriesgando su propia vida” ...
 “ De verdad?”...

¿Pero sabes? De todos modos estaré triste porque no te podría ver a ti.
Y Dios le dijo: tu ángel te cuidará, y te hablará de mi, y te enseñará como vuelves conmigo, aunque yo estaré siempre contigo.
 En aquel momento hubo mucha paz en el cielo y se escucharon muchas voces en la tierra
Entonces el niño, un poco preocupado le preguntó a Dios:
“ Oh Dios mio, ya que me estoy yendo, porque no me dices el nombre de mi ángel?...
Y Dios le dijo: Claro que te lo digo, pero es tan grande y tan importante , que simplemente le llamas: MAMÁ...Siiiiiii: MAMÁ...
MAMÁ Con todo el significado de la palabra MAMÁ.

Y Le Dijo ( Feliz Dia Mamá ) Camille Sk from Camille Skaff
Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.


Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.
Cada flor que veo me recuerda a ti.
Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.
¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario