Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2017

LA VIDA ES UN CÚMULO DE SORPRESAS, INCERTIDUMBRES, SATISFACCIONES Y PRUEBAS QUE NOS DEPARA EL CAMINO....


¿Por qué somos así? ¿Quién nos dice cómo ser? ¿Somos lo que hicimos o somos eso que pasa todos los días o lo que vamos a hacer? Sin duda somos todo y, a la vez, somos nada, pero de qué depende ser.
Depende de nuestros aciertos o nuestros errores.
La verdad, no lo sé, no sé cómo es esta vida, no sé cuál es el “manual del vivir” y quizás ahí es donde nosotros somos, porque la única regla que conozco en esta vida, es simple, que la vivas.
En el momento que entendemos eso es cuando empezamos a ser, porque nadie puede vivir por otra persona, por más parecido que tengan dos vidas nunca van a ser iguales, si gracias a eso somos distintos.
Ahora el tema es el cómo vamos a vivir nuestra vida, a la que fuimos hechos para vivirla.
Muchos dirán que la vivas de acuerdo a un Dios; otros, de acuerdo a lo que está escrito en las reglas; otros, que no le des importancia a nada ni nadie; otros, que simplemente no la vivas; pero entonces si existen tantas formas de vivir la vida, ¿cuál es la correcta? La correcta es simplemente que vivas la tuya, no hay vuelta que darle.
Vive la tuya que es única, pero no por eso pienses que es la única forma que existe de vivirla o que otro tiene que vivir como vos porque piensas que tu manera es la mejor.
A lo largo de toda tu vida, vas a pasar por muchísimas situaciones, buenas o malas, y lo que yo creo es que, por más que te desvíes de ese camino que te habías dispuesto a recorrer siempre vuelvas al fin único que tiene esa vida, en mi caso es simplemente ser feliz.
A simple vista parece demasiado simple de conseguirlo, pero es mucho más complejo de lo que parece, esto se debe a que todo fin requiere de esfuerzo, lucha, confianza y voluntad propia, en mayor o menor medida pero lo requiere.
Ya que la vida está llena de situaciones en donde te quieren desviar de ese camino, de ese fin, porque la vida te prueba para saber cuan dispuesto estás para conseguirlo y los problemas, las peleas, las tentaciones y demás, son esas pruebas.
Por momentos las pasarás sin problema alguno, otros te costará y otros simplemente no podrás superarlas, pero no te confundas, que no hayas podido ahora no significa que después no lo logres.

Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es todo tuyo.
Solo poder abrir los ojos en la mañana ya es un motivo para sonreír.
Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
• La esperanza es desear que algo suceda, la FE es creer que va a suceder,  la valentía es hacer que suceda y con el amor de Dios en el corazón...El éxito, paz y felicidad es una realidad. no vayas a poder, ni tampoco que el hecho de que la hayas superado una vez, no significa que después no vuelvas a esa prueba con una dificultad más elevada.
En resumen: las pruebas siempre están presentes, pero lo que no siempre tenemos en cuenta es que los motivos para superarlas también están.
En ese momento que nos olvidamos de esos motivos, es cuando una prueba no es superada, pero también corresponde a la hora en donde nos paramos a pensar el “¿Por qué? o ¿Para qué?” sucedió así...Y la respuesta es... que todo tiene un sentido de superación , de enseñanza y el  de reflexionar y renovarse cada día.


Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es todo tuyo.
Solo poder abrir los ojos en la mañana ya es un motivo para sonreír.
Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
• La esperanza es desear que algo suceda, la FE es creer que va a suceder,  la valentía es hacer que suceda y con el amor de Dios en el corazón...El éxito, paz y felicidad es una realidad.spuesta que le demos se va a traducir en superarla o volver a fracasar cuando se vuelva a presentar y, así sucesivamente, hasta que se consiga el objetivo.
A su vez, en el momento que lo hayamos conseguido, también habrá pruebas para que mantengas tu objetivo o cambiarlo por otro.
A veces nos quejamos de las pruebas y las dificultades que nos pone la vida pero en verdad debemos estar agradecidos y ver las cosas positivas de la vida, agradecer por tener una vida por respirar por tener una familia, por estar rodeados de personas que nos quieren, nos aman  y por tener a Dios de nuestro lado que nos ama, protege y perdona nuestros errores.


Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es todo tuyo.
Solo poder abrir los ojos en la mañana ya es un motivo para sonreír.
Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
La esperanza es desear que algo suceda, la FE es creer que va a suceder,  la valentía es hacer que suceda y con el amor de Dios en el corazón...El éxito, paz y felicidad es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario