Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

A VECES ME PREGUNTO... ¿EN QUÉ LUGAR DE ESTE INMENSO UNIVERSO ESTARÁS?...AMOR PROHIBIDO EN POEMAS...


Hermoso el momento en que todo está en paz, incertidumbre sentí el día en que la oscuridad invadió la armonía, hoy sólo busco la luz de tus ojos que me tranquilizan, hoy sólo busco alguien que me llene de paz, encontrar mi luz, mi chispa, mi espíritu, mi alma que tanto admiraba, hoy está vacía sin nada, ¿Dime tú tienes eso que darme?... ¿Tienes el amor para salvarme de mí?...
Quiero saber que me piensas despierta y me sueñas dormida.
Quiero saber que tu piel no olvida mi boca y tus labios mi sabor.
Mis suspiros llevan tu nombre,
mi piel lleva tu huella,
mi boca tu sabor,
y en mis ojos el reflejo de tu amor.
No hay manera de negarte.

Aquí estoy pensando en tu boca,
recordando nuestro juego de miradas,
esperando que quieras volver a beberte mis ganas.
Aquí estoy esperando tu boca,
como quien espera el sol después del invierno.

Por qué la vida te puso tan lejos y tan imposible
Por qué tu mirada no se cruzó con mi sonrisa antes,
Por qué siempre lo mejor es lo prohibido...
Culpo al destino por traerte a mi camino tarde.
Al tiempo por encontrar tu mirada en la vida equivocada.
Culpo a tu alma por tocar la mía.



Me escondo en el silencio de tu voz,
para encontrarte en el eco de las promesas que me hiciste.
Sin tus latidos me siento aturdido, corazón.
Cariño, mi corazón late por ti.
Vida, mi piel pide a gritos la tuya.
Amor, mi boca espera tus besos.
Usted, distante y a pesar de eso tan latente aquí.

A esta hora tus recuerdos pesan más.
Cierro los ojos y te veo, los abro y te siento.
Busco tu voz en las canciones,
tu nombre entre las letras
y tu cara entre la gente.


Quiero besarte las ganas,
tocarte los pensamientos,
beberte las palabras,
comerte los vicios
y dibujarte caricias en la piel con mis suspiros.
Quiero amarte hasta los huesos,
pensarte hasta en sueños
y suspirarte lento amor mío.

Existen amores prohibidos... amores distantes, amores platónicos, también desamores, decepciones y desilusiones...
Lo importante es mantener vivo el amor, viva la esperanza, grande la fe y el amor a Dios...Mientras hay amor hay vida, mientras hay amor la felicidad está presente....los tropiezos son solo experiencias y enseñanzas...Que tehacen ser mas grande y mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario