Digital clock - DWR

Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

VIVIR CON AMOR ES VIVIR CON SENTIMIENTOS MARAVILLOSO QUE LLENAN EL ALMA DE PAZ....


Vivir con amor es vivir con sentimientos maravillosos para el alma...
El amor es un fruto maduro en todas las estaciones, está al alcance de todas las manos. Se deja tomar por todos y no conoce barreras. No importa el lugar en dónde estés, . Todo el mundo necesita amar y ser amado.

Amar es entregarse, olvidándose de sí, buscando lo que al otro puede hacerlo feliz. Si amas, si te das, te enriquecerás a ti mismo. Porque el amor engrandece infinitamente a quien ama, a quien se da, amar entregándose sin reservas.

Cuando sientas que tu vida necesita de amor no le cierres las entrañas ni el calor del corazón. Si el camino se te hace largo, si te cansas bajo el sol, si en tu mano no ha nacido ni la más pequeña flor. Tomate un tiempo, entrégate al amor.

El amor es más que un beso, que una caricia o que "eso" que sientes cuando ves o sientes a alguien del sexo opuesto que te atrae físicamente y ya crees que es. El verdadero amor es luz, es ternura, es libertad, confianza y tiene un dulce sabor a eternidad.

El verdadero amor no te cansa, no te lastima ni te causa lágrimas, no tienes que esforzarte por alcanzarlo porque él no va, el viene a tu encuentro, te abraza, entra a tu corazón y jamás se va. Él llena de luz tus ojos y dibuja una gran sonrisa en tu rostro.

El verdadero amor no te exige nada, solo es. Y no se irá cuando tu cuerpo envejezca, cuando él habita en ti. Tú siempre verás con los ojos del alma a ese ser y resistirán los embates más intensos del devenir de la vida y de los tiempos.



El verdadero amor lo puedes encontrar en tus padres, hijos, hermanos de sangre, en tu pareja, en la Creación de Dios y también en esos amigos que se convierten en hermanos del alma. El amor no tiene una doble cara, es auténtico, maravilloso y no tiene una fecha de caducidad.

Es aquella sensación que nubla tus sentidos, que acelera tus latidos del corazón.

Es aquello que todo el mundo siente y el que niega se arrepiente hasta la muerte.

Es aquello que te domina en cualquier situación, es la sensación que en el alma te da cosquillas y te tiemblan las rodillas y despierta tu romántica inspiración.

Esto es lo que llamamos amor.

El amor tiene rosas y tiene espinas y es un mal que no termina.

El amor es un misterio para el cual todavía no existe explicación. El amor es aquella luz que ilumina tu vida.

Y este llega cuando tu menos te lo imaginas.

No importa la edad que tengas cuando el amor llega, por más que quieras, no lo puedes ignorar.

Amar es el sentimiento más puro de la vida, es la razón de ser del corazón, una fusión de todos los sentidos, un arte de las almas, es el porqué de la vida.

Pero, al igual que tan hermoso, mágico, glorioso, casi un sueño... amar es complicado, no se llega al amor por todos los caminos, no todos los caminos conducen a Roma.

Amar es el sacrificio del alma, es entregarle "al otro" nuestra alma para que comprenda que lo quieres, sin embargo, este sacrificio es mutuo, y aunque pierdas parte del alma tuya, estás recibiendo la del ser amado y así, en mutuo sacrificio, vives más y más feliz.



Pero ese sólo es un amor, una clase de amor, porque el amor es tan grande y tan variado... cada corazón es dueño o esclavo de su propio amor, y de ser dueño ha de buscar un esclavo con el que compenetrarse; y de ser esclavo, buscará un dueño al que servir.

Pero hay amores no correspondidos, que nos acercan a la muerte como un disparo, amores en los que entregamos el alma, sin recibir nada a cambio, vamos desgastándonos poco a poco, vamos consumiéndonos en una pena sin cura, en un pozo sin fondo y perecemos, ya sin alma, en el vacío oscuro del olvido.

Pero, como en los cuentos de hadas, el destino se vuelve cómplice de la suerte y surge un alma que nos salva, que se nos entrega y aprendemos a querer y que nos quieran.

Por amor se sufre, por amor se muere, por amor se resucita, por amor se entrega, por amor se recibe... por amor se vive ¡Por amor se ama!...El amor viene del Cielo....El amor viene de Dios a tu corazón...Nunca dejes de amar, porque el amor es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares