Digital clock - DWR

Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2017

SUMERGE TU EXISTIR Y ABSORBE LO POSITIVO QUE SEA ÚTIL PARA TU VIDA, QUE TODO LO QUE TE HAGA CRECER COMO PERSONA TE HARÁ MÁ SABIO Y FELIZ

Sumérgete y empapa tu existir, en todo lo positivo que sea útil para tu vida ...
Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?...
En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.
Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.
Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.
Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

Hay una frase que dice "después de la tempestad viene la calma" y me refiero justo a esta frase, porque sé que muchos de nosotros estamos pasando por momentos difíciles y sentimos que jamás va a volver la felicidad. Pero no olvidemos que estar vivos es una virtud, que todo lo que está pasando es por una razón que después vamos a agradecer y que lo más importante es seguir luchando aun cuando creemos no poder, debemos sacar fuerza de nuestro ser.
Ahora estamos vivos y podemos disfrutar de los buenos y malos momentos y debemos agradecer por ello. Es importante seguir luchando y ser positivos, luchar pensando en que todos nuestros sacrificios van a ser recompensados. Es importante saber que si eres fuerte, podrás contar tus acontecimientos y si eres débil y negativo, te la pasarás sufriendo lo que te impone el destino.
No olvides que si te la pasas llorando, no podrás ver el hermoso futuro que te tiene la vida, no podrás ser feliz de pequeñas cosas, como el canto de los pájaros, las flores coloridas, la sonrisa de un bebé o la mirada de perro. No olvides que la forma más fácil de sacar una sonrisa es sonriendo.

Hay que volver a la simpleza de vivir intensamente los momentos que pasamos, de gozarlos como si fuesen los últimos, de ayudar desinteresadamente, de amar con todo el corazón hasta que duela y de esforzarse hasta quedar sin aliento para poder ser felices plenamente y disfrutar realmente de lo que tenemos a nuestro alrededor, que sin duda, es lo más importante.
Vive, sonríe y se feliz, porque es mejor contagiar alegría y amor que sembrar odio y cosechar destrucción.
Siempre viene algo mejor para nosotros.
¡Sigue adelante!...Dios siempre tiene sorpresas buenas y bendiciones para nuestra vida...

1 comentario:

  1. Precioso Elías, un relato lleno de fuerza y buenas vibraciones. Con tus consejos de esperanza y amor, se reconforta todo el mundo que lo pueda leer.
    Ha sido un placer pasarme por tus letras.
    Un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar

Entradas populares