Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2016

.LAS EQUIVOCACIONES EN LA VIDA ESTÁN PERMITIDAS... LO QUE NO SE PERMITE, ES NO AVANZAR TRAS TUS SUEÑOS Y ESTAR BAJO EL AMOR DE DIOS...


Si te equivocaste de camino, no te preocupes, tienes una vida por delante y cada equivocación te ayuda a crecer como persona, como ser de amor y como seguidor fiel de Dios.
Transforma lo negativo en realmente positivo, verás que las cosas te saldrán mejor, porque cuando pones todo de ti por aprender y mejorar tu sendero de vida, si tienes fe... Dios te ayudará a tener una vida mejor y más feliz.
Nuevas reflexiones vienen hacia nosotros al momento de intenta forjar una nueva esperanza en el transcurrir de la vida y Dios, responde a cada una de nuestras inquietudes.
Cuando hacemos un inventario mental y espiritual de todo lo que poseemos, nos damos cuenta de que en realidad somos muy ricos. Sin embargo, pocas veces hacemos ese inventario. Pocas veces agradecemos a Dios, por  la vida y todo lo bueno que tenemos. 
Adopta todos los principios que te lleven a una vida plena contigo, con quienes amas y especialmente con Dios...
La gratitud da paso a la sencillez, el deseo de hacer limpieza adentro y afuera, de sacar de nuestra mente y de nuestro ambiente, todo lo que no nos sirve y nos está impidiendo seguir en el camino de nuestras metas. 
Una limpieza interior es necesaria para que nos libere de todo lo que impide avanzar, de todo lo que impide al corazón llenarlo de amor, de todo lo que impide al alma estar en paz, de todo lo que impide y ayude a llevar una vida feliz y plena con Dios...
Toda limpieza interior... limpieza de la mente y los pensamientos, es lo que hace que te sientas mejor y mas feliz, en plenitud contigo, con quienes amas y con Dios.
paz interior que nos permite apreciar la belleza que nos rodea a diario, apreciar las personas con las que nos relacionamos, comprender a los demás como a nosotros mismos. Cuando nos sentimos en paz, todo fluye más fácilmente, y los obstáculos que se presentan se resuelven con menos esfuerzo cada vez, porque estamos continuamente pasando a niveles superiores de comportamiento y funcionamiento y porque la paz viene de Dios.
Valorizo mi vida y rechazo toda inferioridad, porque yo soy hecha a la imagen de Dios.
Valorizo mi vida, y ahora todo temor y derrota quedan eliminados porque Dios y yo trabajamos juntos.
Isaias 41:10
No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, y siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Valorizo mi vida porque en EL, soy de gran aprecio, y con El en mi vida, nada ni nadie me podrá vencer.
Mi oración es que el Espíritu de Dios les de  las fuerzas, la sabiduría, el equilibrio, para vivir a pleno el amor, el éxito, la paz y felicidad en su interior y con quienes mas aman.
Dios colme la vida de cada ser con muchas bendiciones...
Josue 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Diós estará contigo donde quiera que tu fueres.
Colosenses 2:10
y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 
Mi oración es que el Espíritu de Dios les de  las fuerzas, la sabiduría, el equilibrio, para vivir a pleno el amor, el éxito, la paz y felicidad en su interior y con quienes mas aman.
Dios colme la vida de cada ser con muchas bendiciones...