Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

SI LA VIDA SE HA PUESTO CUESTA ARRIBA Y NADA TE RESULTA...CONFÍA EN EL AMOR Y BONDAD DE DIOS...

Si la vida se ha puesto cuesta arriba, nada te resulta como lo habías planeado y la tristeza te abraza...No temas que Dios te ayudará a nivelar  tu vida hasta que vuelvas  a cumplir tus sueños y abrazar la felicidad...
La vida es como una montaña rusa a veces estás arriba, a veces abajo. Se siente mejor estar arriba y se siente mal cuando vas bajando ya sea en la vida o en la montaña rusa. Por lo menos en la montaña rusa sabes y miras cuando vas bajando y desgraciadamente en la vida nunca se sabe, cuando vas a bajar y a veces piensas que lo tienes todo, cuando te va bien en el amor en el trabajo, tienes buenos amigos, etc.
Muchas veces sin saber porque pero nos enamoramos de personas equivocadas. Ya que hagas lo que hagas no te llegan a mirar como tú quisieras que te miraran, o cuando te va bien en el trabajo y de un día para otro te despiden aunque hagas un buen trabajo o los que considerabas tus mejores amigos te dan la espalda y se olvidan de ti aunque hayan vivido muchas cosas buenas y malas, muchas veces piensas que allí termina todo, lo que realmente no sabes es que Dios nos quita algo para darnos algo mejor, un mejor trabajo, mejores amigos y sobre todo una mejor persona que te ame.
Afortunadamente yo ya estoy viviendo lo que Dios me dio, después de haberme quitado algo que no era para mí, recuerda siempre, Dios te quita algo que no es para ti y obviamente te tiene reservado algo mejor te lo digo por experiencia propia. Sólo basta con tener mucha fe y ser fuerte en los malos momentos.
No importa que tan grande sean tus problemas, ni que tan grande sea tu soledad o tristeza...Hay un Dios que fue tu creador y te conoce tan bien que tiene todo preparado para ayudarte a salir de tus momentos difíciles y volver la felicidad a tu corazón.

No importa en el lugar que estés, la edad que tengas Dios no discrimina, porque Dios es amor... 
Una vez iba un hombre en su auto por una muy larga y solitaria carretera, cuando de pronto, el coche comenzó a detenerse, hasta quedar inmóvil. El hombre se bajó, lo revisó y trató de averiguar que tenía. Pensaba que pronto encontraría el defecto, pues hacía muchos años lo conducía. Sin embargo, después de un rato, se dio cuenta de que no encontraría la falla del auto. En ese momento, apareció otro vehículo, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primero dijo:
-Mira este es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que tú, sin ser el dueño, puedas hacer algo. El hombre insistió con una sonrisa, hasta que finalmente el primero dijo:
-Está bien, has el intento, pero no creo que puedas. El segundo hombre puso manos a la obra, y en pocos minutos encontró el daño que tenía y pudo arrancar el carro. El primer hombre se quedó atónito y sólo le preguntó:
¿Cómo pudiste arreglar la falla si es mi auto? El segundo le contestó:- varas mi nombre es Félix W. yo inventé el motor rotativo que usa tu auto. ¿Cuántas veces decimos?: esta es mi vida, este es mi destino, esta es mi casa... Déjenme a mí yo puedo resolver el problema. Al enfrentarnos a los problemas y los días difíciles, creemos que nadie puede ayudar, pues esta es mi vida, pero te voy a hacer estas preguntas: ¿quién hizo la vida?, ¿quién inventó el tiempo?, ¿quién creo la familia? Sólo aquel que es autor de la vida, puede ayudarte, cuando más quedas tirado en la carretera de la vida y el amor, puede ayudarte.

Te doy sus datos por si necesitas un buen mecánico: Mecánico del alma: Dios. Horario: 24 hrs al día, día de consulta: los 365 días del año por toda la eternidad. Teléfono: Una oración. (Esta línea nunca está ocupada).
Cuando la confusión trate de dominar tu día, deja que la Palabra de Dios 
domine tu día.
Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!...
Dios les bendiga su vida su hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario