Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2016

MENSAJES, PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y FRASES CRISTIANAS CON LINDAS IMÁGENES Y VERSÍCULOS DE DIOS..


¿Has hablado con Dios hoy? ¿Has dejado que Dios hable contigo?...
Hay que permanecer en silencio… para escuchar la voz de Dios.
Cuando se trata de planificar hay que evaluar qué nos conviene y si ese es el propósito que Dios tiene.
No se puede amar lo que no se conoce, para amar a Dios hay que conocerlo, comunícate con Él, lee sobre Él y mira lo que tiene para decirte hoy: “Te amo tanto que ofrecí a mi hijo por amor a ti! ¿Me recibes?”...
Di amén y abre tu corazón a Dios...
 Como no recibir el amor y la paz Celestial...
Si confiando plenamente en que las promesas de Dios se cumplen aunque mis ojos físicos no lo vean, lo declaro y lo veo con mis ojos espirituales.
En un mundo incierto, con la certeza de que Dios sabe que es lo mejor y aunque el proceso de camino a la bendición tenga obstáculos, la fe y la esperanza no mueren se fortalecen en el Señor y en sus promesas.
¿Ya tienes un plan para el año que comienza? ¿Está Dios en el plan?
Hoy la luna llena me saludó en la mañana y una rica brisa fría me recordó que  Dios te regala un nuevo día para luchar por eso que tanto anhelas.
Hoy doy gracias por aquellos que no me conocían, pero tuvieron un gesto de solidaridad, amor, y me apoyaron.

Todos los días debemos ser agradecidos, yo doy gracias a Dios por la vida, por los buenos y los malos momentos, porque me han ayudado a formar mi carácter. ¿Y tú por qué das gracias?
Las crisis son solamente un escalón que nos llevará a una bendición mayor, no te rindas, Dios tiene el control, deja todo en sus manos.
A veces ocurren sucesos inesperados que te pueden afectar, todos alguna vez hemos enfrentado crisis. No te des por vencido(a), pon tu vida en las manos de Dios, no hay mejor lugar.

Dios…con sólo pronunciar tu nombre las circunstancias se transforman.
Unos huyen del pasado como si estuvieran en una persecución, otros no quieren que llegue el futuro porque lo consideran muy incierto, pero los que confían en Dios no tienen porqué temer, el pasado ya fue y Dios restaura lo que pasó, y el futuro se lo puedes entregar en sus manos para que tenga todo el control.
Dios soñó en grande cuando nos pensó, aunque sientas que hay cambios de veredas, si mantienes la confianza y la fe necesaria podrás alcanzar ese sueño.

Tenemos que ir frente al espejo espiritual para ver a través de los ojos de Dios lo que no podemos observar con nuestros ojos físicos. Es hermoso conocer lo que Dios ve en nuestras vidas, porque Él ve la obra terminada.
Recuerda que tu vida no puede girar entorno a otra persona. Tú tienes que amarte, respetarte, valorarte para que los demás lo hagan también. Nadie puede cambiar tus sueños porque fue Dios quién los pensó para ti y es el único que puede darle otro giro a tu vida.
Dios llega hasta donde tú le permitas, Él puede transformar tu vida y corazón, dile que sí hoy.
Sé que no soy perfecto, pero tengo a mi lado al que cubre todas mis faltas los 365 días del año, ¡Dios!

Prometí serle fiel hasta el final y aunque a veces fallo no quiero apartarme de su lado, quiero seguir agarrado de su mano fuertemente, ¡Dios!..
¿Porqué sufrir por tristezas y soledades si Dios está siempre a nuestro lado?...Dios te ama y espera que le hables a través de la oración...
Abre tus brazos y tu corazón y recibe las bendiciones que tiene Dios, para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario