Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

ADOLESCENTE DECEPCIONADA DE LA VIDA POR DAÑOS RECIBIDO, PIDE AYUDA A DIOS PARA CONTROLAR SUS IMPULSOS NEGATIVOS Y VOLVER A SER UNA ADOLESCENTE QUERIDA. Y AMADA.


Se que todo mundo piensa que soy la adolescente fría, rebelde y a veces mala...
Pero no lo se, es la imagen que he dado, pero alguien que me escuche, alguien que me entienda, alguien que no se burle, alguien en quien confiar todo el daño que me han hecho y no lo puedo contar, solo he pedido que me escuchen, me entiendan y me den cariño para volver a creer en el amor, en la vida y en Dios.
A mi hermana la quiero, pero nunca puede ver lo que siento y a veces la daño con malas palabras, por que en su egoísmo solo piensa en si misma y no logra ver toda la tristeza que hay.

Mis padres de todo se la pasan culpándome y lo se, algunas cosas si han sido mi culpa aunque otras no y lo siento, nadie me puede ver llorar nunca, todo mundo cree que soy la adolescente fría y fuerte y lo soy pero no es así siempre, en cualquier momento a mi me pueden derrumbar por que fuerte no soy y el llanto mas ya no puedo aguantar.
No se por que lastimo tanto a los que mas amo, si se que controlarme debo de aprender, pero no puedo, solo lo se por que tal vez solo es una forma de defenderme, pero no lo hago con la intención de protegerme, cosa que creo que no me sale a la perfección.

Porque Dios mío las cosas tienen que ser así, porque la niña de siempre no puedo volver a ser. Porque a la gente tanto lastimo yo. Porque Dios, se que ellos la culpa de mis desgracias no la tienen, pero solo se que ya me lastimaron demasiado y ahora la forma debo de encontrar de desahogarme pero, Oh sorpresa, no puedo y lo se, nunca voy a poder, porque las personas te hieren o te dan la patada cuando menos lo sientes y tengo miedo de que a mi de nuevo me traicionen, de que me lastimen.
Tengo que resolver esto antes de hacer mas daño de lo que he hecho.

Dios bendíceme y dame fuerzas, humildad, y coraje, para poder yo tomar la decisión mas sabia y la correcta con la que a nadie lastime.

Cuando decides sacar todo lo negativo que entristece tu vida, es el primer paso de cambio a una renovación de vida mejor y está en ti, hacerte inmune a lo negativo haciendo corazas de todo lo positivo que te rodea y que hay dentro de ti.

Recuerda que está en ti, que nada negativo entre en tu vida y que por el sendero de vida que andes
siempre es bueno entregar amor, paz y con una sonrisa contagiar la alegría y felicidad a los demás.
Con estas actitudes y acciones enalteces tu ser y agradas a Dios.
Dios te Bendiga y entrega mensajes de Dios, a todo el mundo
La impaciencia y la tristeza son aliadas de lo que llamamos soledad.
Este sentimiento que te envuelve en tristeza, angustia, dolor, estrés y te invita constantemente a perder el verdadero y maravilloso sentido de la vida y la autoestima, también te lleva a pensar en el suicidio y te siega a ver el amor que siente los demás por ti.
Generalmente cuando el amor que sienten los demás por sus seres querido no es demostrativo ya sea con gestos como decir te amo, o con un abrazo, un beso, o simplemente con una sonrisa amorosa..... Se tiende a pensar que nadie te ama o siente algo por ti.

Son tantas las circunstancias que llevan a veces a las personas a pasar por alto estas acciones que son de gran importancia para que los lazos afectivos funciones que pido se tomen en cuenta.
Los horarios largos y agotadores y los imprevistos que a diarios se presentan son lo que causan una demostración afectiva con los demás, esto no significa que no haya amor solo que a veces las personas están tan centradas y encerradas en sus propios asuntos e imprevisto que ignoran y pasan por alto todas las acciones y actitudes que deberían estar siempre presente.

Para salir del estado de soledad, está en tus manos y aprender a vivir con todo lo que hoy tienes y te rodea e iniciar acciones y actitudes de amor, de fe,de creer en ti que eres un ser especial que Dios creó para ser feliz y te creó, como un ser único con el deber de amarse asimismo y quererse en toda su forma de ser, iniciar un propósito de amor, paz, bondad, aliento y enfrentar al mundo con una sonrisa cordial alegre.

Todo lo que tu entregues hoy es un sembrar de actitudes y acciones positivas para el presente y 
futuro que en la cosecha recibirás mas amor, paz y acciones afectivas de lo que puedas llegar a pensar y eso llenará tu vida de amor y felicidad.
No lo olvides todo está en tu mente y tu eres quien ordena a tu mente que decisión tomar.
Ama a Dios, como Él, te ama a ti...Dios es quien guía por caminos de amor, paz, felicidad y te bendice en donde estés.

1 comentario:

  1. Un tema interesante y dificil para muchos http://chatparacristo.blogspot.com/

    ResponderEliminar