Digital clock - DWR

Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2014

REFLEXIÓN, PENSAMIENTO Y MENSAJE DE MOTIVACIÓN PARA EL SENDERO DE TU VIDA. IMÁGENES POSITIVAS Y ESPIRITUAL


Nuestro diario vivir es un barco, donde cada uno de nosotros somos nuestros capitanes, llevamos nuestro barco entre aguas mansas, turbulentas, con remolinos y demás, pero solo nosotros con destreza, inteligencia, llevado todo por la base del amplio y reconfortante progreso, donde todo ser que forma parte directa o indirectamente de nuestra existencia da forma color, y viveza a cada uno de los mares que trascurrimos, se el propio capitán de tu barco, no dejes que nadie dirija tu vida, se quien deseas ser combatiendo todos los tiburones que no dejan llegar al éxito deseado y deseas hacer tu vida una mejor y más grande con la gracia y el poder que Él te ofrece.

Creer lo que eres, es complicado porque ¿quién eres? si no te conoces, la verdad es que todo esto es una reflexión para quien se arriesga a amar, la vida no espera indecisos, la vida es un manjar de vivencias aprendamos a aprender de cada detalle, es bellamente difícil, pero eternamente fructífero, la verdad mantén tu mente abierta y en complicidad con Dios, porque todo lo es y todo lo puede ser si así tú lo decides, si estás esperando una llamada, no la esperes más sigue tu vida, y te llamará, si estás indeciso entre dos personas quédate contigo mismo y nada más, se quedará quien aprecie estar contigo, si quieres enamorarte enamórate de la vida lo demás llegará.
 Quiero remarcar que somos seres creadores, si no quieres sufrir para de hacerlo siempre y cuando tu creas de lo que eres capaz de hacer más allá de lo que pensamos.

Sana tu alma y encontraras a esa persona que siempre has buscado en el espejo, es increíble notar la capacidad mental que se tiene para sanarse a uno mismo, no todo está en tu mente, hay cosas que están mucho más profundo, en tu interior, donde tu mente no siempre te deja llegar, pero tu corazón te lo hace sentir, busca, medita, conéctate con esa parte de tu ser que es tan importante como el mismo cuerpo pero muchas veces la olvidamos, el alma. Se tú mismo quien cura tu heridas pues nadie lo hará por ti.
En tu interior está la respuesta a tus dolencias. Tú tienes la capacidad sanadora que buscas en otros, sólo busca dentro de ti.
Rodéate de buenas personas y lo más importante: Sé una de ellas porque quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con gran esfuerzo.
Dios conoce nuestras limitaciones, así como también nuestras capacidades, Él conoce cual es tu fortaleza y como reaccionarás frente a las circunstancias que te rodean.

 El te conoce a perfección y sabe que en toda situación te apoyas de El, por tal razón no hay nada que temer, no hay porque abatirse, ni dudar, Dios siempre te dará la fortaleza necesaria para que salgas como un campeón frente a las situaciones difíciles que te toca enfrentar.




Todo está en tus manos, en tus capacidades y en tu fe, para lograr tus sueños y para salir triunfante en los momentod difíciles.


En ti está en ser feliz, avanzar con éxito en la vida y hacer felices a los demás.

1 comentario:

  1. paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares