Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

DEBEMOS CREER. IMÁGENES CON PENSAMIENTOS POSITIVOS, FRASES Y REFLEXIÓN CRISTIANAS.

¿Cómo puedes conocer a Dios? Cree en el con todo tu corazón, porque sin fe es imposible agradar a Dios. 

Hay que volver a la simpleza de vivir intensamente los momentos que pasamos, de gozarlos como si fuesen los últimos, de ayudar des interesadamente, de amar con todo el corazón hasta que duela y de esforzarse hasta quedar sin aliento para poder ser felices plenamente y disfrutar realmente de lo que tenemos a nuestro alrededor, que sin duda, es lo más importante. 


Vive, sonríe y se feliz, porque es mejor contagiar alegría y amor que sembrar odio y cosechar destrucción  
Dios te creó a ti mujer para ser la balanza en la vida, para ser esa fuerza que del otro decae; porque son tus caricias la mejor medicina, son tus besos la expresión viva del amor, eres tu mujer la base de una familia… Incansable en la lucha de la igualdad, aun cuando los demás te juzguen y apunten tu ímpetu por demostrar que no sólo para ser madre el Señor te ha creado sino también con esmero has demostrado que en casa o en el trabajo tú has triunfado…

A ti mujer, que día a día luchas por ejemplo de vida para los tuyos, a ti mujer, que aún con llanto inconsolable sigues caminando y si has tropezado levantas la mirada al cielo y con tu andar vas continuando…
Hoy te dedico este pequeño homenaje con frases sencillas pero ciertas
que eres tú mujer… No sólo de un día sino de hoy y por siempre…
Porque simplemente sin ti y sin la venia de Dios Padre, vida no habría.


No dejes que termine el día sin haber crecido
un poco mas. 


sin haber sido feliz, sin haber
aumentado tus sueños, sin brindarte una sonrisa. 


 El Amor, esta siempre en el Aire, pero debes Extender La Mano y 

Tomarlo...no lo dejes Escapar.
Hagamos lo que diga El Corazón y veras como se nos cambia La Vida.
 ¡Aprende cada lección de la vida, ama la vida y amate a ti sin perder la fe y esperanzas!.
Ama a Dios.....Él, te ama.
¿Qué esperas?
Basta ya de reflexiones baratas que no conducen a nada.
Basta ya de promesas al aire que terminan revueltas en un tumulto de otras tantas que muchos otros han hecho.
Basta ya de decir y no hacer, basta de esta conformidad hipócrita que nos deja sin esperanzas, sin poder gritar.
Es momento de hacer algo, no con el fin de ser más que tu hermano o de poseer cosas sin fondo.
Es momento de pensar en los demás, de buscar respuestas dentro de ti, de buscar el bien por el bien mismo, la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas y en aquellas que suelen pasar desapercibidas.
Es momento de aprender a amar, de saber querer y respetar, de dejar de esperar a que alguien más realice un cambio, cuando ese cambio se encuentra en ti mismo. 
Creer 
Cuando tú crees que puedes, declaras que puedes y aunque parezca imposible, pero tú afirmas que puedes, todo el universo conspira para ayudarte a que se pueda. Mike Vujovic nació sin extremidades pero para él nada es imposible. Es una inspiración para tantos que gozan de buena salud, nada les falta y pasan la vida lamentándose.
Mike es conocido mundialmente por sus charlas motivacionales que a cualquiera le arranca una lágrima y le deja retado a creer que todo es posible.
En la biblia Dios nos anima a poner nuestra confianza en él, y con su ayuda todo es posible, aun las cosas más difíciles se logran cuando creemos. 
 Date la oportunidad de retomar el camino que habías extraviado y sigue adelante, proponte terminar lo que empieces y fíjate metas que de acuerdo con tus posibilidades puedas lograr y verás que lo que algún día soñaste se estará haciendo una gran realidad.
"Avergüénzate de morir si no haz hecho nada por la humanidad" es por ello que cuando sientas que tu vida no tiene sentido y ya no quieras sufrir más lucha, mira a tu alrededor tal vez la felicidad está más cerca de lo que te imaginas, encuéntrale motivos a tu vida…
Porque este sendero está lleno de dificultades que debemos aprender a superar poco a poco, la solución no es matarte, la verdadera solución al problema es aprender a vivir cada momento de tu vida como si fuera el último, porque sólo así algún día tendrás razón y podrás gritarle al mundo entero lo feliz que eres diciendo no le tengo miedo a mis problemas, porque yo los afronto para nunca más volver a derramar lágrimas que no valen la pena.
Recuerda que después de la tormenta sale el sol.
Me dije hoy, ¡ya basta de tanto pegarle al vivo!, necesitas dejar de hacerte la víctima. Comienza a madurar no vayas a ser de esa fruta que se pudre sola en el árbol sin que nadie haya disfrutado de su sabor. Ni mucho menos te dejes morir en vida, porque recuerda que la vida no termina con la muerte, sino que la vida se extingue cuando se terminan los motivos y las ilusiones para seguir viviendo, en ti está la solución, comienza por quererte más, ¡abre los brazos a la vida!, no tengas temor de mostrar tus sentimientos, busca en las cosas de la vida todo lo positivo é imprégnate de ello.
En esta vida muchos nos preguntamos ¿Por qué a mí? ¿Qué hago en el mundo? ¿No tengo suerte? Malas, malas preguntas que nunca te llevarán a nada bueno, simplemente porque todos tenemos una misión la cual debemos cumplir con orgullo. Observa la vida a tu alrededor, dime si un carro te hace más feliz que estar en un paisaje gozando de la naturaleza que Dios te regaló, piensa si una joya te va a hacer más feliz que tener al amor de tu vida a tu lado, pero…
Es un error que muchos no sabemos, que muchos no queremos admitir porque aún no reflexionamos. De la vida piensa en cómo ser feliz con lo que tienes, la naturaleza con lo que Dios creó, no con lo que el hombre creó. Todos estamos a tiempo de darnos cuenta del significado de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario