Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

IMÁGENES RECOPILADAS CON PENSAMIENTOS DE NAVIDAD. UNA CARTA PARA DIOS.

Queridos amigos:
¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes.
¡Muchas felicidades y bendiciones!.

Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.
¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo
¡Gracias! Por enseñarme todos los días de mi vida lo importante de cada momento.
Es majestuoso advertir que todo este mundo se rige bajo reglas que no siempre son visibles a nuestros ojos.
Reglas que llevan a la perfección.
Todo es parte de esa perfección que muchas veces no comprendemos…
¡Pero EXISTE!
Me maravillo a cada paso por las cosas hermosas que puedo ver.
Me asusto cuando hay otras tantas que no entiendo.
Pero se que estás... Siempre... en cada momento y lugar.
Y te agradezco por ello.
Gracias por toda la gente que tengo a mi alrededor... familia, amigos, conocidos, vecinos.
Gracias por todo ese amor que me llega a través de ellos.
Te pido para cada persona del mundo amor, felicidad, paz, entereza, capacidad de aceptación y comprensión.
Sé que cada uno decide el rumbo de su vida. El destino nos muestra las opciones...
Nosotros elegimos cual tomar…
Y en esa decisión va el resto de nuestras vidas.-
Que en esta navidad, cada uno pueda elegir con certeza como seguir
¡Felices fiestas para todos!
Liz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario