Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

IMÁGENES CON PENSAMIENTOS Y FRASES DE AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN, POSITIVAS Y CRISTIANAS.




No digas, yo no lo puedo hacer... ¿Por qué no ser positivo? y decir, todo lo puedo hacer. Preguntemos el por qué estamos aquí... Hay tantas cosas bonitas que hacer ¿Por qué no creer más en ti? Si eres inteligente capaz de hacer todo, sólo tienes que decir yo puedo, yo puedo y estoy segura(o) que todo va a cambiar...
A pesar de los obstáculos que hay en la vida nosotros siempre debemos luchar y cuando ha de caer nos debemos levantar con muchas más energías de seguir para así llegar a triunfar y obtener el éxito. En la vida siempre te encontraras lo que tú deseas, lo que tú quieras, lo que necesites, el apoyo para seguir pero nunca olvides algo, siempre con la presencia de Dios por delante.
La vida es maravillosa y no te da más de lo que merezcas. Nunca olvides mantener el positivismo. Vive feliz, si, ama, ríe, llora. Vive la Vida ¡Feliz! Esta es sólo una no la desaproveches.
Los problemas, imprevistos y momentos difíciles van a existir siempre y lo grande que sean o difíciles que se presenten solo depende de como los enfrentes y el tiempo que dediques a ellos.
Si dedicas todo tu tiempo a los problemas, solo los agrandas mas porque dejas de vivir una vida normal y eso te lleva al estrés y te sumerge en la desesperación y tristeza.

Cada día hay darle un tiempo a cada cosa unos momentos para las situaciones difíciles en que dediques ese tiempo a buscar todas las salidas posibles y continuar con la mente libre para disfrutar de lo que se tiene en el momento y de todo lo que está al rededor.
Instantes para soñar y buscar los mejores caminos para que esos sueños lleguen a hacerse realidad. 
Los momentos para disfrutar con la familia siempre han de ser los mejores, por eso hay que poner la mejor disposición para que así sea.

Cada día hay que aprovechar cada momento de vida eso te da el tiempo la capacidad y te mantiene con la autoestima alta lo que trae consigo que puedas lograr a pleno los propósitos y metas que te hayas propuesto.
Cuando se logra ordenar la mente en lo que queremos todo se hace mas fácil y por consecuencias te hace mas feliz.

2 comentarios:

  1. Muy buenas estas reflexiones y pensamientos cristianos,son de muchas sabidurías para todos los lectores de esta página ,bendiciones .

    ResponderEliminar
  2. Están buenos tu ayuda gracias,yo tengo este blog http://tdsam.blogspot.com/ puedes mirarlo si te gusta compártelo

    ResponderEliminar