Buscar este blog

Cargando...

martes, 25 de septiembre de 2012

IMÁGENES CON PENSAMIENTOS Y FRASES DE AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN, POSITIVAS Y CRISTIANAS.



No digas, yo no lo puedo hacer... ¿Por qué no ser positivo? y decir, todo lo puedo hacer. Preguntemos el por qué estamos aquí... Hay tantas cosas bonitas que hacer ¿Por qué no creer más en ti? Si eres inteligente capaz de hacer todo, sólo tienes que decir yo puedo, yo puedo y estoy segura(o) que todo va a cambiar...
A pesar de los obstáculos que hay en la vida nosotros siempre debemos luchar y cuando ha de caer nos debemos levantar con muchas más energías de seguir para así llegar a triunfar y obtener el éxito. En la vida siempre te encontraras lo que tú deseas, lo que tú quieras, lo que necesites, el apoyo para seguir pero nunca olvides algo, siempre con la presencia de Dios por delante.

La vida es maravillosa y no te da más de lo que merezcas. Nunca olvides mantener el positivismo. Vive feliz, si, ama, ríe, llora. Vive la Vida ¡Feliz! Esta es sólo una no la desaproveches.
Los problemas, imprevistos y momentos difíciles van a existir siempre y lo grande que sean o difíciles que se presenten solo depende de como los enfrentes y el tiempo que dediques a ellos.
Si dedicas todo tu tiempo a los problemas, solo los agrandas mas porque dejas de vivir una vida normal y eso te lleva al estrés y te sumerge en la desesperación y tristeza.

Cada día hay darle un tiempo a cada cosa unos momentos para las situaciones difíciles en que dediques ese tiempo a buscar todas las salidas posibles y continuar con la mente libre para disfrutar de lo que se tiene en el momento y de todo lo que está al rededor.
Instantes para soñar y buscar los mejores caminos para que esos sueños lleguen a hacerse realidad. 
Los momentos para disfrutar con la familia siempre han de ser los mejores, por eso hay que poner la mejor disposición para que así sea.

Cada día hay que aprovechar cada momento de vida eso te da el tiempo la capacidad y te mantiene con la autoestima alta lo que trae consigo que puedas lograr a pleno los propósitos y metas que te hayas propuesto.
Cuando se logra ordenar la mente en lo que queremos todo se hace mas fácil y por consecuencias te hace mas feliz.

Todas las cosas vienen a bien cuando depositas la fe y esperanza en tus cualidades , capacidades y principalmente en Dios, quién siempre esta al lado de quien está afligido y también de quienes están alegre´.
Muchas bendiciones y a creer y con fiar en Dios. 
 AMARNOS A NOSOTROS MISMOS ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS HACER, PORQUE CUANDO NOS AMAMOS, NO NOS HACEMOS DAÑO NI TAMPOCO SE LO HACEMOS A NINGUNA OTRA PERSONA.” Autora: LOUISE L. HAY

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
Autor: Paulo Coelho.
 Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar, pues cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud. ” Autor: Louise L. Hay.
 “Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo”. Autor: Harvey Fienstein.

 Cuando estas conectado a una fuente común con otra persona a través de la conversación, meditación, jugando con tus hijos, todo este tipo de cosas es cuando tu autoestima aumenta”. Autor: Jack Canfield.

 Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demás, donde te sientes amado y estás haciendo la diferencia en la vida de los demás. La otra es lograr tus metas”. Autor: Jack Canfield.
Comienza a vivir ahora. Deja de guardar la cristaleria para las ocaciones especiales. Deja de guardar el amor hasta que la persona correcta aparezca en tu vida. Cada dia que vives es una ocación especial. Cada minuto, cada respiración es un regalo de Dios. - Mary Manin Morrissey
Los pensamientos te llevan a tus propositos, tus propositos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter y tu carácter determina tu destino.- Tyron Edwards
 Me di cuenta que si iba a lograr algo en la vida debia ser agresivo. Tenia que buscarlo. Yo se que el miedo es un obstáculo para muchas personas, pero para mi es una ilusión.- Michael Jordan
 Pedir perdón es entregarse, fiarse, creer... 
Perdonar es "desarmar" el corazón. 
Pedir perdón y perdonar hacen nuevo el amor. 
 Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales.
Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
 Aunque seamos incapaces de verlo se nos ha dotado demás talentos y capacidades de los que somos capaces de imaginar y es nuestra responsabilidad el desarrollarlos por nuestro 
propio beneficio 
 Debemos pensar la prosperidad antes de atraerla. Nuestra situación actual,nuestra situación financiera, nuestra pobreza o nuestra riqueza, nuestros amigos o la falta de ellos, nuestra condición de armonía o desequilibrio son el resultado de nuestro pensamien
 Para tiunfar deberás pensar en el éxito, pensar en positivo. Debes pensar de manera progresiva, creativa, constructiva, inventiva y, sobre todo, de manera optimista. La actitud mental que tengamos hacia tu trabajo o tu objetivo tiene todo que ver con lo que logres.
 Muchas mentes positivas se vuelven negativas por influencias que destruyen su auto confianza. De manera gradual pierden la fe en sí mismos. El camino al éxito está lleno de tropiezos pero no deben detenerte en tu marcha,solo debes hacer una alto revisar los hechos y sacarles el mayor provecho para seguir adelante con tus propósitos.

 En el momento en que dices «prefiero», «me gusta», «aprecio» o «deseo», los cielos se abren para ti y las Energías No Físicas comienzan al instante a orquestar la manifestación de tu deseo."
 Medita sobre estos consejos y guarda en tu mente todo lo que pueda ser útil en tu diario vivir, en subir tu autoestima y en lograr los propósitos y metas que te vayas trazando.
 Siempre antepone a Dios, ante todo será tu guía, tu compañía y quien te dará la fortaleza para seguir sin temor por la vida.

Doy gracias por todo lo que tengo.
 Tengo tantas cosas que agradecer en mi vida.
Me puedo sentir muy bien en el momento que
quiere con sólo recordar mis bendiciones.
Me libero enseguida de los pensamientos negativos
cuando amenazan apoderarse de mí.
Le pido a Dios sea bendiciendo a todos quienes visitan el blogs , a sus familias y a todos los que estén pasando por momentos difíciles.


1 comentario:

  1. Muy buenas estas reflexiones y pensamientos cristianos,son de muchas sabidurías para todos los lectores de esta página ,bendiciones .

    ResponderEliminar